Fracciones

54 3 0
                                    

Voy junto a mi bello Nicolas por el pasillo del colegio juntos de la mano . Sólos y lo maravilloso es que él tiene su bella mirada puesta en mi . Vamos caminado pero se escuchan ruidos , ruidos de...

-¡ZOMBIE!--Grita Nicolas soltando mi mano.
--¡BEEEEEEEEE!-- pero adivinen que , el bello ruido de una maldita alarma me despierta. Me parecía muy extraño que el zombie empezara a bailar al ritmo de mi alarma. Lo primero que hago es tomar ese reloj y lanzarlo debajo de la cama para así levantarme si o si.

Lo primero que hago es quedarme sentada en mi cama viendo mis pantuflas en dirección al suelo llevaba tanto tiempo mirándola que literalmente veía como la baba caía de mi boca ; después de unos minutos apreciando el material con que fueron fabricadas mis hermosas pantuflas me dispongo a levantarme-levantarme-ya que si no lo hacia iba a llegar tarde- hago todo lo que tengo que hacer y justamente ese día llego mi amiga , Andrés , la marea roja , el recordatorio de que no estoy embarazada. ¡RAYOS! Salgo corriendo del baño--obviamente ya cambiada y veo mi hermosa cama con una mancha roja ¡ROJA AMIGOS , ROJA! Que manera de iniciar el día Mackensie , que manera.

Bajando la escalera me percató que mi madre esta sentada disfrutando de un desayuno hecho por mi padre , esto no huele nada bien.

-buenos días familia. Les advierto desde ya , si me ven rara pues adivinen : llego Andrés.--informo tomando una tostada y depositandola en mi boca.

-¿Quien es Andrés? Y ¿Por qué está aquí? Espera... ¿ ese tal "Andrés" durmio contigo ? Laira- pregunta mi padre sirviendo café a mi hermana que por cierto acaba de bajar en pijama.

--papá "Andrés" es el periodo--responde mackeyla con un poco de burla hacía mi padre y haciendo comillas en la palabra Andrés.

--bueno me tengo que ir-- tomo una manzana y me dirijo a la entrada de mi casa.

-hija...¿no pretendes despedirte?- la voz de mi madre me detiene , regreso el camino recorrido , me despido de mi madre y me dispongo a salir antes de que mi hermana me utilice como chofer o uber que por cierto ni me paga el combustible .

Llego al colegio y me dirijo a la tienda a comprar un bolígrafo ya que por no revisar se me quedo en el escritorio mi cartuchera ¡bravo!

Estando ya en matemáticas entra la perfección en persona :Nicolas como todo lo que es un...

--¡Te vi!--dice en grito mi mejor amiga, que aún me sigo preguntando que por que lo es si ella es el tipo de chicas que menos te imaginas hablando con chicas como yo. Ella sale con uno de los chicos mas populares del campus , Daniel ; hasta mi hermana le tiene envidia. Y la amo por ser la mejor ¡Te amo Malena!

-¿Qué? ¿yo qué? No me digas ¿a ti también te bajo Andrés y por esos estas mas rara de lo normal? - pregunte con un tono juguetón y con una sonrisa pero la expresión que puso de enojo me dio fue ternura y empecé a reir.

--no te rías Mackenzie . Aparte no estamos hablando de mi ¿Cuándo te le vas a declarar a Nicolas?--Cuando estuve apunto de responder me corta y sigue hablando-- y no me vengas con : él es hombre que el lo haga. ¡Por Dios ! Ya estamos en el siglo XXI .

-Pronto lo haré sólo esperalo.-

Y desgraciadamente ella decidió moverse y Nicolas se sentó a mi lado y yo como tan normal que soy empecé a sudar como nunca . Sólo estas cosas me pasan a mi ¿no?

No puedo dejar de mirarlo en verdad que de seguro parezco idiota pero no puedo evitarlo el es tan ardiente, demasiado diría yo, siento como me tiran algo y me volteo para ver con mala cara a Malena.

-Que quieres- modulo ya que estamos en media clase de matemáticas. Veo que coge un a pluma y empieza escribir en lo que párese el modulo que no acaban de entregar lo levanta y se lee..

"deja de babear, mujer"

le saco la lengua y sigo prestando atención a Nico.. no digo a la clase que esta muy interesante, esto de las fracciones me encanta. Podría pasar toda la mañana así, pero al parecer el tiempo esta en mi contra, toca el timbre y todos se levanta incluyendo a Nicolás.

-Un gusto mackensie- me dice, para luego colocarse la maleta en el hombro y salir de aula. De seguro ahora si que estoy babeando pero es que es tan sex...un risita me saca de mis pensamientos, me volteo y veo a Malena aguantandose la risa.

-O si ven casate conmigo nicolás- dice malena sugún ella "imitando" mi voz.

-Seras pendeja- le digo, colocándome mi maleta en el hombro y jalandola por el brazo para que vallamos a la siguiente clase. De dos cosas estoy segura en este momento....

1.estoy incomparablemente enamorada de nicolás.

2.tengo una amiga muy pero muy jodida.

*××××××××××××××××××××××××××*
Hola . Hubiera seguido pero sentía que si no terminaba ya iba a ser muy largo e iba a dar muchas vueltas al capitulo
Si quieren que siga debe de haber más de 2 votos y 5 comentarios.

Besos
A.M.

Mi Corta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora