-¡Quiero ir a beber!Todos los presentes lo miraron confundidos mientras el menor mostraba su característica sonrisa cuadrada.
-Tae no crees que es muy tarde ¿ya? La lluvia está recién acabando y son las 10 de la noche, tus padres nos matarán si regresas tarde a tu casa- respondió el mayor mientras trataba de no moverse mucho pues Jimin aun estaba adormilado sobre su hombro
-¡Vamos hyung! -rogó mientras jalaba de la chaqueta de Hoseok y le hacia ojitos
-Tae pero...
-D-I-J-E V-A-M-O-S, hyung-hizo señas con los ojos tratando de hacerle entender la segunda intención de su pedido.
Y vaya que el bailarín es muy hábil.... esas expresiones faciales no son tan fáciles de leer.
-oh esta bien, esta bien- respondió emocionado mientras se paraban de sus asientos
-pero, pero Hoseok ya es tarde...-dijo un ya cansado Yoongi-además Jimin esta durmiendo
-¡Jiminie!-gritó Taehyung haciendo que el nombrado abriera los ojos asustado, y más aun pues al despertarse se dio cuenta que estuvo durmiendo sobre el hombro de la persona que supuestamente tanto detestaba...
Evito mirar a Yoongi y colocó rápidamente sus manos en sus mejillas para evitar que notaron como estas se enrojecían.
-¿qué sucede?
-jiminie, ¡vayamos a tomar!
-no creo tae, ya es algo tarde, vayan a ustedes, yo iré a casa-susurró un poco
-oh, yo creo que ya que yoongi tampoco quiere ir el puede acompañarte a tu casa ¿no?-dijo animado hoseok
-ohhh siiiii, claro! Nosotros iremos a tomar! Te dejamos a cargo de jimin, yoongi hyung! Asegúrate que llegue a salvo! Nos vamos! - dijo sumamente rápido mientras tomaba de la muñeca a su amigo y salían corriendo del lugar.
Claro, y aquí nadie se dio cuenta que todo fue a propósito...Idiotas... -pensó el mayor
-no tienes que hacerlo, puedo irme solo- susurró el menor un tanto nervioso mientras se intentaba quitarse la chaqueta que le había prestado el pelirrojo.
-no te lo quites, puede que haya parado de llover pero aun hace frió...
-de verdad no es necesario
-hazme caso, ¿si?-el menor asintió temeroso por la repentina seriedad- ven, debemos ir a un lugar antes de llevarte a casa.
-no tienes que acompañarme, déjame irme solo.
-no, tae me dejo a tu cargo así que hasta que no estés durmiendo como un bebé en tu cama no te desharás de mí, ven- tomó de su mano notando cuan frías estaban estas.
Y se apuntó mentalmente que no permitiría que al menos en su presencia esas manos estuviesen heladas de nuevo.
Entrelazó sus dedos y colocó ambas manos unidas dentro de uno de sus bolsillos de su chaqueta, sintió como Jimin trató de forcejear pero acariciando con uno de sus dedos el dorso de esa pequeña mano logró que dejara de hacerlo.
No dijeron nada en todo el camino al cafetin que estaba a unas cuadras. Se sentía satisfecho de lo que había echo pues aparte de tener contacto con el menor, había logrado que por lo menos una de sus manos este cálida. Al llegar notó como con rapidez se zafaba de su agarre y se iba a sentar a una de las mesas, Yoongi sonriendo sarcástico por tal acto se acercó al mostrador pidiendo dos cafés americanos y unas galletas de chispas para el menor.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Yoonmin Part. 1 [Edición]
FanfictionDonde Jimin encuentra el amor en la persona que tanto detesta. #98 en Fanfic 18/01/2018 #95 en Fanfic 21/01/2018 #44 en Fanfic 22/01/2018 #55 en Fanfic. 24/01/2018 #7 en Yoonmin 10/05/2018 #6 en Yoonmin 11/05/2018