HYYH (NJ Special part. 1)

9.9K 744 73
                                    





Dedicada a natizg18 , eres increíble😊 realmente espero que te guste ♥

Jin miraba con el ceño fruncido a los dos sujetos que estaban sentados en su sofá color vino. No entendía porque habían hecho tanto alboroto por un desmayo, ¿acaso los Idols no suelen hacer eso? ¡Él también tiene derecho a desmayarse!

-Come- dijo el pálido acercándose al comedor mientras se cruzaba de brazos

-no quiero, ya váyanse- alejó el plato de sopa de pollo de su lado

-Dios esto es tan raro- dijo el menor a la vez que tocaba sus sienes- Hyung, ¿qué parte de que esta débil no entiende? Su cuerpo se ha acostumbrado a comer abundantemente, no se haga esto.

-cálmense, simplemente no tengo apetito- suspiró mientras tomaba su celular para entrar a Instagram

Ambos muchachos lo miraban expectante, se supone que Jin no entraría en el perfil de Namjoon ¿no?

Silencio

Un ceño fruncido en la frente de Jin.

Temían por sus vidas.

Tan jóvenes para morir así

-¿qué es esto Min y Jung?- señaló su pantalla con la última foto del rapero en la cual los otros dos hacían comentarios respecto a su estado de salud.

-nada...- susurraron temerosos.

-¿Cómo se atreven a meterse en esto? Ya les dije que es algo que no se solucionará

-¡PERO NI SIQUIERA NOS HAS CONTADO QUE PASO! SOLO DIJISTE QUE TUVIERON UNA DISCUSIÓN Y DESDE ENTONCES NOTAMOS QUE NO ESTÁS COMIENDO!- dijo un Hoseok enojado

-¡no me grites, chamaco del demonio!- golpeó la cabeza del menor-yo sé lo que hago

-si supieras lo que haces no estarías enfermo ahora- respondió el segundo mayor mirando sus uñas

Jin soltó un suspiro y tapó su rostro con sus manos. No planeaba contarles lo que paso, no pensaba develar sus sentimientos, no podía... y más aun sabiendo que no serviría de nada.

-ustedes tampoco, ¿saben que han hecho eso por gusto?- susurró- a él ni siquiera le importa

-eso es mentira, estoy seguro que está más preocupado que nosotros...

-él mismo dijo que no le interesa-suspiró de nuevo- ya váyanse.

-no te dejaremos, Hyung- hoseok colocó su mano en el hombro del mayor

-en serio, chicos- alzó la cabeza- estoy bien, solo... -se paró de repente- gracias por su apoyo, pero en serio estaré bien, no es necesario que se queden- los abrazó y luego se dirigió a abrirles la puerta de su casa.






Fuera de una puerta de color caoba había una persona dando vueltas, temeroso y con las manos sudando. ¿Tocar o no tocar? ¿Tocar o no tocar?

Desde que leyó los comentarios de sus amigos no pudo evitar preocuparse en demasía, necesitaba verlo, asegurarse que este bien. Solo quería eso... sabía que no había razón alguna para que Jin este así debido a su discusión, sabía que Jin aún lo veía como el odioso acosador por más que él diga que no. Pero ahora mismo ni siquiera le importaba si este pensaba esto o aquello, él solo quería saber si estaba bien, no pedía más.
A fin de cuentas él lo quería todavía ¿no?

-debí preguntar a hoseok y listo- negó con la cabeza- no sé que rayos hago acá parado como idiota- suspiró mientras guardaba su celular en el bolsillo dispuesto a irse hasta que de repente la puerta se abrió para ser recibido con un sorprendido castaño, el cual tenía notables ojeras bajo sus hermosos ojos café y el rostro más delgado.

Sus ojos sorprendidos se posaron sobre él, sus manos sudaban más y sus mejillas tomaron un color carmín. Y se detestaba en demasía por permitir que la sola presencia de aquel joven lo ponga de esa manera.

-Nam ¿qué haces aquí?-susurró mirando sus manos avergonzado

De repente del departamento se asomaron dos cabezas curiosas, uno de ellos le sonreía ampliamente mientras lo saludaba emocionado y el otro le hacia señas de que si no arreglaba la situación lo mataría.

-bueno nosotros ya nos íbamos, justo Bang Pd nos llamó ¿no Yoonie?

-Sí, no te olvides de comer ¿si? Adiós Jin hyung- dio palmaditas en su hombro mientras salían del umbral y para finalizar le volvió a lanzar esa mirada asesina a Namjoon.

Al estar solos ninguno sabía que decir o hacer. Namjoon al verlo tan cerca, al ver sus lindas manos nerviosas entrelazadas frente a su abdomen le dio muchas ganas de volver a tomarlas, como aquella vez en las que corrieron entre la gente para poder llegar a su auto.

Realmente quería tomar sus manos, porque sentía que estaban hechas para ser entrelazadas con las propias.

-¿quieres pasar?- susurró el mayor mientras era respondido con un asentimiento.

Era su última oportunidad, a pesar de que sus sentimientos hacia el mayor podrían crecer infinitamente, el sabría entender sino era correspondido.

"Por favor, no me dejes ir de nuevo"

Instagram Yoonmin Part. 1 [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora