Aún con los nervios de punta logró tomar la taza de chocolate que le había ofrecido el mayor. Susurró un gracias mientras el castaño le regalaba una sonrisa y se sentaba frente a el. Bebió un poco de su taza y la dejó a un lado.Silencio...
Muy incómodo que decir.
-Nam...-dijo Jin mirándolo curioso
-seguro debes estar preguntándote que hacia tu acosador en la puerta... y aunque no lo creas no estaba acosándote...sino que – Namjoon se dio cuenta de todas las estupideces que estaba diciendo por lo que decidió mirar sus manos, ordenar sus ideas y tomar un suspiro-yo, estaba preocupado...
-oh no era necesario que vengas...- respondió nervioso el castaño notando la decepción en los ojos de su menor-quiero decir, seguro que te tomo tiempo venir y así...-rascó su nuca nervioso
-hoy es mi día libre- mintió recordando el ceño fruncido de su productor cuando se negó a ir a trabajar por ir a ver a Jin.
-oh entiendo...
Jin no podía evitar sentirse mal por la situación, Namjoon no tendría otra razón de ir a verlo más que sentirse culpable ¿no? Posiblemente le tenia lástima pues con todo lo que había pasado el cariño que en algún momento le confeso sentir posiblemente había desaparecido.
Y Jin , Jin realmente moría por decirle tantas cosas...
Pero no podía , sus labios se cerraban tan fuertes ante la presencia de aquel muchacho.
-Jin-dijo el menor llamando su atención, se paró mientras se sentaba a su lado haciendo que su corazón lata de repente muy fuerte- perdona si me acerco a ti... es que...-se alejó un poco
-e-esta bien-susurró tratando de sonreír-no te apartes por favor-tomó instintivamente los largos dedos de Namjoon para evitar que se aleje.
Sus ojos no podían dejar de admirarlo, recordó la primera vez que lo vio en casa de su pálido amigo mientras este hacia uno de sus inventos culinarios. Aquel día cuando se acerco a la cocina y lo vio sumamente concentrado parado sobre una banquita buscando entre la parte superior de los oscuros estantes y que por asustarse con un repentino ruido casi cae sobre el frió suelo sino hubiera sido porque logro atraparlo antes.
Sí, ese rostro tan bonito estaba frente a él de nuevo, mirándolo con las mejillas coloreadas.
-nam perdo-perdóname....-dijo con la voz entrecortada- realmente nunca quise decir eso... ni siquiera lo pensé, solo lo dije porque soy un tonto.
-lo sé, eres tonto- rió el menor mientras notaba un ceño fruncido y un leve puchero delante de él.
Y para tener esa linda expresión, estaba dispuesto a molestarlo las veces que sea necesario
-¿me perdonarás?-suspiró
-jin, ¿te puedo confesar algo?
Sus mejillas se colorearon de nuevo, sabía que esa mirada coqueta era por algo y temía escuchar algún halago de su menor. Durante toda su vida había escuchado tantos, "eres hermoso" "eres un ángel caído del cielo" "como puede existir un hombre tan guapo" pero con un simple eres lindo del rapero, su corazón saltaba de alegría.
Temía volverse loco de la vergüenza ante él.
Porque no suele mostrar sus sentimientos tan fácilmente
-¿qué es?-se atrevió a decir mirando sus manos
-te quiero...-susurró tomando su rostro entre sus largos dedos- pero no quiero hacerte sentir incómodo nunca más, así que posiblemente sea la ultima vez que lo escuches, porque no planeo volver a decírtelo sino deseas escucharlo- respondió cabizbajo soltando su rostro.
Sin decir más acarició una de sus mejillas por ultima vez y se paró dispuesto a irse. Ya casi al llegar a la puerta sintió como era girado rápidamente para recibir dos suaves labios sobre los suyos.
El corazón del mayor latía tan fuerte que estaba muy seguro que podría salirse en cualquier momento. No entendía muy bien de donde había salido tal acto de valentía para correr tras su menor pero el miedo que le invadió al saber que lo perdía no pensaba volver a sentirlo jamás.
Sonrió cuando sintió un par de brazos estrecharlo por la cintura mientras aquellos labios que tanto deseaba lo acariciaban como si fuera una obra de arte.
Enredó sus brazos alrededor del cuello del muchacho que lo volvía loco.
Aquel a quien ahora identificaba como su ser humano favorito.
Lamento la demora!💔 Tuve un super examen esta semana y fue horrible HORRIBLE! pero todo salio bien 🙃 así que les traigo el desenlace del Namjin. Realmente espero les haya gustado el especial *-* tal vez me anime a hacer otros en el transcurso de la historia.
Más ratito habrá otro cap!
ESTÁS LEYENDO
Instagram Yoonmin Part. 1 [Edición]
FanfictionDonde Jimin encuentra el amor en la persona que tanto detesta. #98 en Fanfic 18/01/2018 #95 en Fanfic 21/01/2018 #44 en Fanfic 22/01/2018 #55 en Fanfic. 24/01/2018 #7 en Yoonmin 10/05/2018 #6 en Yoonmin 11/05/2018