Capitulo 2

157 16 1
                                    

Instagram:

TAET_94h ha comenzado a seguirte.

A TAET_94h le ha gustado tu publicación .

-¡Jimin!¡Yoongi!-grito aquel pequeño con tanta alegría al ver la notificación de Instagram de su amado Hyung -¡Hyungs!

-¿Qué pasa mocoso?-pregunta Yoongi,quien venía con Jimin bajando las escaleras del segundo piso.

-¿Qué paso Jeonkookie?-pregunta Jimin alejadose un poco de su novio algo asustado.

Maldito Jeon.Acaso quiere que le de un infarto a mi Jiminie.

Yoongi se da cuenta que Jimin esta algo asustado,entonces decide acercarse,para darle un abrazo por la espalda.Jimin se da cuenta.Y este aprovecha para darle un beso en la frente.

-¡Hyung acaba de seguirme en Instagram y darle un me gusta a una de mis fotos!-confiesa Jungkook con una sonrisa.

-¿Y bien?-pregunta Yoongi,Jungkook levanta una ceja-¿No le has escrito? ¿Ni hola?

-No-contesta-¿Tengo que hacerlo?-Jimin y Yoongi se pegaron con una mano en la frente de ellos.

-Es obvio-habla Jimin-que tienes que hacerlo galleta.

Taehyung

Padre,para que seguí a este chico.
Aunque admito que es..¡No caigas Taehyung!.Es un simple chico,no una chica, pate...

-¿Con quien hablas Tae?-pregunta Hoseok.¿cuando llego?

-¿cuando llegas...?

-Hace dos segundos-Responde con tranquilidad

-bien-dije-emm-balbuceo buscando algún tema de que hablar-Sabes pienso cambiar el color de mi cabello.

-¿En Serio?-asiento-¿A cual?

-No se todavía-y era la verdad.-¿Y Yoongi Hyung?

-Esta con J...su pareja.

-¿bien?-Hoseok mira el piso-tengo una duda-levanta el rostro

-¿Cuál?-pregunta

-¿Quien es la pareja de Yoongi Hyung?-contesto

-Pronto lo sabrás-dice.

Iba a contestar,pero el sonido de una nueva notificación me despisto un poco

JJKook67 ha comenzado a seguirte.

A JJKook67 le ha gustado tu publicación.

JJKook67 quiere enviarte un mensaje.

JJKook67

Hola

¿Quieres permitir que JJKook67 te envíe mensajes a partir de ahora?.Solo sabrá que has visto su solicitud si eliges "Permitir".

Rechazar Permitir

-¿Qué pasa?

¿Le contesto?

-Nada Hobi Hyung-sonrío

-Bie...

-Hobi,¿De verdad tú y Yoongi Hyung conocen a ese tal Jungkook?

-Si,es obvio que lo conocemos-contesta-¿Por qué?

-Curiosidad

Jungkook:

¿Sabes cómo se sienten los homosexuales?. ➙ [KookV].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora