Taehyung:
Flashback:
Hace Tres Meses:-¡Kim Taehyung!-grita ella llena de amargura-Eres un chico muy malvado.Solo jugaste conmigo,¿cierto?.
-No-sonrío-tú fuiste la primera en jugar o ¿no lo recuerdas?.
-¿Solo por eso me dejas?-pregunta-,Pero yo te am...
-No lo haces-interrumpo antes de escuchar lo que iba a decir-y yo tampoco,así que adiós.
Fin del Flashback
Me levanto de mi cama con un fuerte dolor en mis brazos y piernas.Dios.De verdad el gimnasio y yo,no somos muy buenos amigos,¿o eso creo?.
16 Llamadas Perdidas de
Hoseok~Hobi Hyung😎.¿16 llamadas perdidas?¿De que me perdí?
-¿Qué deseas Hoseok?-pregunto al momento que mi querido amigo contesta su teléfono-¿Por qué hay tantas llamadas perdidas en mi celular?.
-Hola Hobi Hyung,¿Como estás?,bien,bien gracias TaeTae-Rodeo los ojos-¿Acaso te costaba decir eso?.
-Si y sabes ¿por qué?.Pues fácil,me hiciste levantarme de mi hermosa cama,solo para ver tus llamadas y sabes que,Hasta nunca bab...
-Oh no joven.Ni se lo ocurra cerrar esta llamada.
-¿Qué deseas? O ¿Qué quieres?
-Hablar...
-rodeo por segunda vez mis ojos-Adiós -dije y cerré.
Hablar.¿Acaso Hoseok se hacia el loco o que?.Él sabe muy bien que me encanta estar dentro de mi cama,bajo sábanas y me llama solo para hablar.¿Acaso no tiene más amigos?.Esta bien creo que con eso último me pase.
♡ᐛツ♡
Jungkook:
Flashback:
Hace Cinco años:-Ve con él,NamJoon.-hablo con voz firme-Jin hyung te necesita.
-¿Me necesita?-Ríe-claro que me necesita,pero solo para quitar ese dolor que tiene con ese tal Ken.
-Estás hablando puras estupideces y tonterías.
-Calla rata,los dos sabemos que no es una tontería lo que digo-sonríe.
-Oh,si que es una tontería.Y más cuando estas borracho.
-Él nunca aceptara que yo sea su novio o pareja,Jeon JungKook-Suspira-y no estoy borracho.
-Solo tienes que darle tiempo,Kim NamJoon-suspiro-y si estas borracho.
-claro-contesta sarcástico y se va por donde regreso.
Fin del flashback
-Amigos-digo cuando veo a NamJoon cada vez acercarse con Jin.
Y pues si,Kim Nam Joon y Kim Seok Jin ya llevan cuatro años de estar juntos y no como novios,sino como pareja de casados y eso que ni están casados.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes cómo se sienten los homosexuales?. ➙ [KookV].
Fanfiction❝Jeon JungKook un chico homosexual. Kim Taehyung un chico homofóbico. ¿Jeon cambiar a Kim?¿Un homofóbico sabe cómo se sienten los homosexuales?.❞ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ ➵. Pareja Principal: ❀. ━ KookV.〘JungKook Y TaeHyung.〙 ➵. Parejas Secundarias: ❀. ━ YoonMi...