Temblor

767 37 35
                                    

Chicos y chicas quiero decirles que lo que está pasando en México no es normal, lo que está pasando en nuestro mundo no es normal y no es culpa de la tierra es nuestra culpa, me dirán por que nuestra culpa? Pues porque nosotros contaminamos la tierra y eso causa daños a nuestro planeta, al único planeta habitable y eso daños que causamos provocan los desastres naturales que han estado pasando.

Lo que se está viviendo aquí en la Ciudad de México es horrible mucha gente desaparecida, niños atrapados en escombros al igual que adultos, escuelas derrumbadas, escasez de comida, asaltos, saqueos. En serio yo no entiendo cómo hay gente que se aprovecha de estas situaciones para hacer maldades en ves de intentar ayudar a la gente más necesitada.

Chicos si son de México saben lo que estamos viviendo pero si no son de aquí en serio esto no es un juego el mundo está mal, estas situaciones van empeorando cada vez más, les pido de todo corazón que si pueden ayuden y donen, yo no gano nada con esto pero en serio si pueden ayuden con comida enlatada, agua, medicina, etc. Espero que todos y todas estén bien y por favor no se tomen esto a broma, esto es muy serio, y si apoyan con donaciones en serio tanto como yo como la gente que más sufre en estos momentos se los vamos a agradecer de todo corazón eso es como una pequeña luz entre toda esta oscuridad.

La hermana de adrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora