♪amar en secreto♪

4.5K 198 180
                                    

Quién te ama en secreto (ay qué kiut), porque y  que hace cuando está junto a ti

Aries: Near: está enamorado de ti porque, desde el momento en que te conoció, supo que había algo extraño en ti, algo que no le terminaba de encajar en su rompecabezas, y al final, termino encontrando la pieza faltante, que era, amor.
Cuando está junto a ti, suele sonrojarse, tartamudear, se te queda viendo cuando no te das cuenta, y cuando te das cuenta, se pone más rojo que un tomate, cuando viene Mello y está hablando contigo se enfada y se le acelera mucho el corazón.

Tauro: Ukita: lo suyo fue amor a primera vista, lo deslumbraste con tu belleza y fuiste muy buena con él, logrando enamorarlo.
Cuando está junto a ti, se pone muy nervioso, se le caen las cosas y si haces algo como abrazarlo o tomarle la mano, comienza a sudar y se sonroja.

Geminis: Aizawa: le pasó lo mismo que a Ukita. Y cuando esta contigo, intenta impresionarte con cada cosa que hace y Matsuda se burla de él cuando se sonroja.

Cáncer: Ligth: vio tu inteligencia, capacidad y belleza, luego de analizar lo que le pasaba al estar contigo, dió con que, era amor.
Al estar contigo, suele bromear y hacerte reír, y si se te acerca algún chico, lo mira mal y quiere ya anotar su nombre en la Death Note, para que no te haga nada.

Leo: Matsuda: eres amiga de Ukita, así que muchas veces, gracias a L, puedes ir a ayudar en la investigación, y con esas pequeñas visitas, risas y bromas, termino perdidamente enamorado de ti.
Al estar contigo, se pone muy muy muy nervioso y es muy muy muy torpe, obviamente, es así mientras intenta impresionarte.

Virgo: Alex: estando en la Wammy's, Alex noche era un chico de tener muchos amigos, ni nada de eso, hasta la noche de tormenta en la que Watari te trajo, no había más habitaciones y Watari decidió que te quedarías con él, poco a poco formaron amistad, hasta que él, se dió cuenta de que te amaba.
El estando junto a ti, es una persona diferente a la que se ve, es muy cariñoso, amable y te consiente mucho. Te Lee y te abraza.

Libra: Mello: en la Wammy's, era el chico malote, pero una dulce niñita que quería ayudar a las personas, decidió cambiar a ese chico malo. Te acercaste a él volviéndose mejores amigos, y tal como en las películas de amor, él se enamoró de ti.
Lo que hace al estar junto a ti, y, la prueba más grande del amor que te da es que, te da de su chocolate.

Escorpio: L: siendo una chica muy inteligente, pidió tu ayuda para el caso Kira, tu inteligencia y capacidad lo deslumbró, creando en él, un sentimiento al que se llama, amor.
Estando junto a ti, es la cosa más cariñosa que puede existir, y te da los dulces que pides, se pone muy feliz al ver que estás feliz con él y a veces, se olvida del trabajo, quedando embobado con tu sonrisa.

Sagitario: Beyond: Beyond tenía algunos contactos en los Ángeles y tú, casi fuiste una víctima, pudiste defenderte bien e impresionarlo, te cayó bien el asesino y te pareció realmente guapo, al igual que a él le pareciste hermosa. Te volviste su aprendiz y con el tiempo, se enamoró.
Al estar contigo se vuelve, menos asesino, te presta sus armas y te dice sus secretos más profundos.

Capricornio: Matt: de las mujeres en la Wammy's, había solo una gamer, esa eras tú. Fue interesante, y como también te gustaban bastante los autos, te volviste su chica ideal.
Estando contigo es algo, pervertido, gracioso y celoso cuando viene Mello.

Acuario: Soichiro: se conocieron en la estación de policía, siendo una policía buena, sería y graciosa, comenzó a sentir algo por ti. Salieron algunas veces con otros policías y todos excepto tu, notaron que él se había enamorado.
Estando junto a ti, coquetea, te hace reír y se pone muy nervioso de que, si te dice lo que siente, lo rechaces.

Piscis: Ryuk: había una hoja de la Death Note tirada en la calle, tu curiosidad mató y la recogiste, al tocarla lograste ver al Shinigami, en vez de asustarte, te pareció fascinante, y a él, una humana tan hermosa y dulce, le pareciste también fascinante, entre manzanas, chistes y pasar mucho tiempos juntos, se enamoró de ti, algo que creyo imposible.
Lo más importante que hace estando junto a ti es que el te da manzanas y te dice que escribiría el nombre de aquel que te haga daño, para salvar tu vida.


OMAIGAD MORI MORIDAMENTE MUERTA

Candy~

Death Note Zodiac [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora