Part 9

230 16 2
                                    

Cuando estaba por llegar, vi a Cameron recostado del auto hablando y riendo por celular.

—Hey cam puedes...

—Estoy hablando por celular .. aja si? Como decías
-se alejó-

Gruñí frustrada, como pude guarde las cajas y me subí al auto. Lo encendí y Cameron empezó a caminar pero acelere y le saque el dedo de en medio mientras pasaba a su lado.

— ¡______! -gritaba- ¡No te atrevas a dejarme! ¡No tengo como volver!

Reí y seguí conduciendo, la pagaría por la otra vez. Llegue al centro comercial, compraría pañales y ropa para cuando naciera.

Camine por las tiendas, ya había comprado los pañales y ahora estaba eligiendo la ropa. Mi teléfono comenzó a vibrar, mire y decía "Cam puto".

Llamada:

-¡______ Mendoza! ¿Donde carajos estas?

—No se, en un centro comercial por ahí ¿por qué?

-¿Como que por qué? -dijo imitando mi voz muy gracioso- Me dejaste y no tendría dinero para volver

—Así me dejaste la otra vez, me lo debes!

- Por favor vuelve!

—Déjame pensarlo.. Esta bien

-Genial!

—Me arrepentí mejor no..

-No vayas a col..

Colgué.

—Este se verá muy lindo si serás niño, ahora iré a la parte de niña
-le susurraba a mi panza-

Después de una larga tarde, me entró hambre así que pase por McDonalds pedí algo para mi y Cam. La verdad no era tan mala.

Conduje de nuevo a donde lo había dejado y en efecto seguía allí sentado, enojado.

Toque la bocina y el miro en mi dirección, camino rápido y se subió tirando la puerta.

—Hey, la puerta no te hizo nada.. te traje algo de McDonalds

—No quiero hablar.

—Yo menos pero dijiste en la mañana que habláramos para conocernos así que te contare de mi.. a ver me gusta escuchar música mientras trabajo, nunca me he pintado el cabello...

—______, en serio no tengo ánimos de..

—Soy hija única, me gusta el color azul..

Seguí hablando por todo el camino, sabía que le molestaba. Cuando llegamos el se bajo rápido y entró a la casa.

Yo saque las cosas del auto una por una, estaba cansada y con hambre así que me senté en el sofá, encendí la tv y empecé a comer mi hamburguesa.

Más tarde.

Yo todavía seguía en el sofá, tenía una flojera de levantarme. Se escucho la puerta abrirse y una Sharon feliz se asomó.

—¿Que tal te fue?
-sonrió sentándose a mi lado-

—Bien, tuve que cargar las cajas yo sola de lo que compre, deje a Cameron en una tienda y lo busque hora más tarde lo de siempre..

—¿Cuando será el día que se lleven bien?
-suspiró-

—No lo sé, todo iba bien hasta que se comportó como un cretino

—Bueno.. ¿que compraste?

—La cuna y la silla para el carro.. ropa y otras cositas
-sonreí-

—Estas feliz por este bebé..

—Muy feliz, la verdad pensé que no podría pero algún día iba a suceder así que ahora estoy lista

—Aw me alegra que pienses así!
-me abrazo-

—¿Que hicieron hoy en el hospital?

Sharon me contó todo, ayudo en una cirugía y un chico le hablo hoy, me dijo que era muy guapo y dulce.
Por cierto, había terminado con su novio hace unas semanas.

Después de horas escuchando a Shar, me dio sueño.
—Shar tengo que sueño..

—Está bien, mañana te seguiré contando
-beso mi frente y subió-

Yo me levante y a paso de tortuga camine por las escaleras, me encontré con Cameron arreglado, con perfume.

—¿A donde irás? -pregunté curiosa-

—No te incumbe. -dijo seco-

—Pues si, tengo un bebe que es tuyo recuerdas?
-dije obvia-

—No, ese bebe no creo que sea mío yo me protegí pero de seguro como te acuestas con cualquiera no sabes quién es el papá y me lo dejaste a mí..

—¿Me estás diciendo que soy una cualquiera?
-dije con voz entrecortada-

—Si, eso eres una cualquiera que se acues..

Le di una cachetada, el me miro y yo con las lágrimas en los ojos subí corriendo y llegue hasta mi habitación, cerré mi puerta con seguro y me recosté en ella mientras mis lágrimas corría por mi mejilla y unos sollozos salían de mi boca.

Abrace mis piernas y seguí llorando, unos pequeños golpes en la puerta se escucharon.

—______.. lo siento yo no..

—¡Vete! ¡Vete y no vuelvas! ¡No te quiero en mi casa! ¡Siempre es lo mismo tu tocando la puerta y disculpándote!

—Linda no pensé...

—¡Nunca lo piensas, solo actúas! ¡No me llames linda, ahora agarra tus cosas y vete! ¡No quiero volver a verte!

—______.. por favor

—No, te perdone muchas veces pero esta vez te pasaste Dallas..

—No eres una cualquiera..

Me levante limpie mis lágrimas y abrí la puerta.

—¡Toma tus cosas y lárgate!
-grité aun llorando-

—preciosa..

—No, no jamás vuelvas a decirme preciosa o linda, eres un idiota!!
-decía mientras golpeaba su pecho-

El intentaba abrazarme pero simplemente no podía volver a caer.

—¡Te odio Cameron!

Fui a la habitación de Sharon, cerré de nuevo con seguro y me tire en la cama con ella.

—El no quiso decir todo eso...

—Pero lo dijo. No lo quiero ver, no lo quiero cerca de mi y del bebe..

—Lo dices por qué estás enojada, mañana pensaras con claridad

—¿Alguan vez te llamaron puta o una cualquiera?
-le pregunte mirándola a los ojos-

Ella se quedo en silencio, volví a llorar y ella me abrazo para así quedarnos dormida.

Gracias por leer 📖
¿Que les parece?
Comenten y dejen sus comentarios 🤗🤗

¿A baby? (Cameron Dallas y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora