N/A
Chicas esta capítulo es algo especial espero les guste y coman palomitas mientras leen este hermoso y para nada dramático capítulo:)Querida Lulú:
Vale, quizás te eh estado jodiendo demasiado con lo mismo.
Jaxon, el siempre a sido el protagonista de la mayoría de estas notas, Lulú solo tu y yo sabemos que es lo que en realidad el me hace sentir, yo no soy de esas chicas que lloran en la almohada, no... lloró mientras escribo y después lo dejo en el pasado...
O al menos eso había hecho hasta ahora, porque Jaxon esta vez se paso... Me utilizó y se que quizás no fue la gran cosa, pero de alguna u otra manera no me tenía porque hacer esto, quizás el no lo haya notado pero con solo decir mi nombre hacía que me ilusionara más... Mala Jugada Jaxon... Ahora Sabrás por que me dicen la chica Karma...Te metiste con la persona equivocada, con la persona que te amaba... Y lo hará siempre... Pero eso ni se interpondrá entré mi venganza... No será hoy... Ni mañana... Sera cuando menos te la esperes pequeño pedazo de idiota.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
*Narra Jaxon*
Llegué temprano a el Instituto, eh buscado por todas partes a Kess, pero no la encuentro por ninguna parte, esto no me huele bien... Entonces aparece de la nada, vistiendo su tradicional ropa en color negro, muchos dicen que usa negro por que se quiere hacer pasar por la chica ruda, pero yo se que no es así, ella no busca parecer una chica cruel, ella es una chica cruel, y el día de hoy viene acompañada con sus dos amigas vestidas de la misma manera (color negro) y al momento en que ellas pasan, los estudiantes se hacen a un lado, como si quemaran, pero en realidad es por miedo, miedo a que les hagan algo malo, ellas no permiten errores, Son Las Chicas Karma, cuando van pasando por mi lado cuando reaccionó, Kess ni siquiera me voltea a ver, si que la Jodi bien y bonito verdad.
-Kess, necesito hablar contigo, me porte como un idiota lo se, comprendeme estaba en una mala situación, te pido que me perdones, ayer no pude dormir pensando en esto- hablé hasta quedarme sin aire
Kess me observaba sin ninguna expresión en su cara, ella nunca me había visto así, la había visto mirarme a escondidas cuando pensaba que no la veía, estoy seguro que no me miraba así.
Entonces Kess soltó una carcajada sarcástica.
-Awww miren todos-Alzó la voz y todos la obedecieron todos estaban viendo a kess y a mí- El niño rico piensa que podra resolver su error con un perdón- hizo una cara de perrito- Que lastima que conmigo eso no funciona Jacob o era Jason, como sea, te Olvidaste de algo al lastimarme niño rico- en eso sostuvo a un estudiante y lo obligó a verla directamente- Dime quien soy!!- Le gritó a el inocente que nada tenía que ver
-Er..eres.. Ke..ess.- Hizo una pausa- La... Chi...ca Ka...rma
Kess lo soltó y le dio una sonrisa
-Exacto, jugaste un mal juego, recuerdas la ley de Newton? Toda acción conlleva a una reacción, las vas a pagar y ahorrate tus disculpas ve y a dárselas a la zorra de tu novia, ahora todos pueden disfrutar de sus clases!!-Dicho esto paso por aún lado de mi como si le diera asco, como si me odiara.
Una vez escuche que Kess había dejado calvo a un estudiante que se aprovechaba de Dylan, el estudiante más inteligente, le decían cosas como Nerd retrasado, Aliens o cosas así, pero no creí vivir para que me tocará una de sus venganzas, rayos estoy en problemas realmente graves.
¿Por que Kess tenía que ser una estudiante dedicada y a la vez mala y por eso nadie hacía nada contra ella?
Ella es un ángel cuando lo quiere y un demonio cuando lo requiere.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños... Y Pesadillas
Novela JuvenilJaxon... Un chico alto, jugador del equipo de fútbol de mi Facultad, el capitán para ser exactos, el chico mas guapo de todo el colegio, con la chica mas linda como novia, claro estan pensando que esta es la típica historia de la chica nerd enamorad...