Capítulo 10

28 2 0
                                    


Querida Lulú:
Sabía que cuando algo bueno llegaba, tenía que venir acompañado de algo malo... Eso es de ley en mi vida, digamos que ya sabía que una noche fría traía consigo una nevada.

Hoy como nunca, me levanté más 2 de lo acostumbrado para mi, ¿era raro? Si, definitivamente lo era.
No les a pasado que siente la corazonada de que algo esta por suceder? Pues sentía eso, un pinchazo en mi estómago me lo decía.
El día de hoy, tendría que ir en él auto de mi madre, porque el mío estaba, algo sucio por dentro... En realidad no era suciedad, si no que tenía una GRAN macha de pintura en el asiento trasero donde habíamos transportado las pinturas de la venganza de Jaxon, obviamente a el genio de Ridge se le había derramado una lata pequeña, de color rojo y así que, tendría que tomar el auto de mi madre que no estaba nada mal, en fin ya estaba lista y me subí a el auto, y me dirigí a la cafetería que estaba a unos 5 minutos de mi colegio.
Pasé y desayuné ahí, pero fue entonces cuando la campana de la entrada sono, y con ese sonido, mi estómago se apretó más y aún sin saber quién había entrado por esa jodida puerta, levanté mi vista porque sentí que alguien me estaba observando, era una mirada llena de una energía negativa, como si me miraran con odio, fue por eso que levanté mi vista poco a poco y me di cuenta de mi error.
No debí haber volteado, no debí de haberlo visto, yo...yo... Quise correr definitivamente, el me observaba con mucho odio, yo solo voltee hacia la ventana, esperando que me dejará de ver, entonces observé la hora en mi celular, las 7:15, debía irme a mi clase, que comenzaba en 15 minutos pero vamos, quería salir de este lugar, no quería seguir sintiendo esa sensación de ser observada muy fijamente, así que tome mis cosas y camine hacía la puerta casi corriendo, cuando salí solte el aire que no sabía que había retenido, traté en controlar mi respiración, y me dirigí a el auto de mi madre, me dispuse a abrir la puerta cuando sentí que alguien tomó mi brazo con mucha fuerza, grité y voltee a ver quién era el que parecía querer estrangular mi brazo, mi cara seguro reflejaba el miedo puro.

-Vaya, vaya... La zorrita sigue paseándose por estas calles, creó que no conoces la verguenza no?

-Yo...yo...me lastimas...-Baje el rostro

-Ja, que vas a saber tu de dolor-Apreto más mi brazo- Esto no se compara a lo que le hiciste a Blaze o si?

-Yo...Yo no le hice...nada-Dije casi susurrando

-Claro perra, tu deberías estar en donde esta él ahora, tu debiste...-Pero entonces una chica salió del restaurante y gritó

-Blair, suelta a esa chica, le estas haciendo daño!-Dijo la chica que era muy linda

-Lo merece- Dijo Blair

Ella se acercó y le quitó la mano que estaba en mi brazo, ahora claramente rojo

-Vamos adentro cariño-Le dijo sujetando su mano

-No he terminado contigo Zorrita- me dijo con odio

Y yo solo solté las lagrimas que había retenido, solte un sollozo y entre al auto, conduce lo más rápido que pude aunque no había mucho camino por recorrer, una vez que llegué a el Instituto tome mis cosas y corrí hasta el baño a limpiar mis lagrimas, una vez que mi rostro quedó impecable fui a mi clase.

Y Para mi desgracia tenía la clase con Tyler, Jaxon y Noah.

-Esta todo bien?- Pregunto Tyler

-Claro que si, solo que amanecí algo enferma- Le respondí con una sonrisa claramente fingida pero eso él no lo sabría

-Esta bien, me tienes aquí para ser tu pañuelo de mocos- entonces se dio la vuelta para poner atención a nuestra recién llegada maestra, no sin antes darme un guiño

El Chico De Mis Sueños... Y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora