Chapter 02:

256 31 0
                                    

Coraline's P. O. V.:

-Papá, ¿Por qué no llega?- Exclamo impaciente.

-Coraline, faltan quince minutos. Mientras tanto ve por ahí y cómprate algo que te guste- Dijo dándome varios billetes.

Tomé el dinero y me dediqué a vagar por ahí cuando me di cuenta de la hora supe que tenía cinco minutos para llegar con mi papá que estaba al otro lado del aeropuerto. Empecé a correr y cuando llegue Vi a mi padre hablando con Wybie.

-¡¡¡WYBIE!!!- Corrí hacia él y me lance a sus brazos. Estaba tan feliz de volver a ver a.mi mejor amigo que no me importó que mi padre nos estuviera viendo.

-Oh mira, ahí está Coraline.- Comenta mi papá divertido por la escena.

-Tranquila Jonesy, aquí estoy.- Dijo Wybie correspondiendo a mi abrazo.

-Eres. Un. Idiota.- Recalqué cada palabra con un lindo puñetazo.

-Auch, auch, auch. Parece que la pequeña Jonesy ha estado adquiriendo fuerza.- Dijo burlón.

De camino a casa mi papá se la paso interrogando a Wybie sobre su vida, como iba en la escuela, como estaba su familia y como le iba en su vida amorosa. Qué vergüenza.

-Entonces Wybie... ¿Alguna novia o algo parecido?-

-No señor Jones, yo sigo esperando a que la chica que amo se fije en mi.- Cuando termino de hablar me miró con una dulce sonrisa.

-Oh, comprendo.- Dijo mi padre como si hubiera descubierto los secretos del Universo.

"The Mystery Teens"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora