cap 6

400 33 5
                                    

(-): Nam....

(NJ): Que pasa? 

(-): N...no podemos (poniéndose más nerviosa)

(NJ): Hacer que?( se acerca más a sus labios)

(- se iba a alejar de Nam, pero Nam decidió sujetarla de la cintura, quedando nuevamente a poco de un beso)

(NJ): Me gustas mucho -

(-): Necesito ordenar mis pensamientos y aclarar mis sentimientos, estoy muy confundida..

(NJ): Esta bien te daré tiempo....pero que sea rápido ...

                                                                                         *Narradora*

(cada quien se fue por su lado, Namjoon se fue a comprar algo y - se fue a su departamento.)

(-): (Dios..... me sentí... demasiado agitada al estar así de cerca de Nam, pensé que.... casi nos besamos)

................................................................................................................................................................

(JM): No abre...será que...salio?? mmm (rascándose la cabeza)

(-): Jimin...?? (que es eso...que trae entre las manos)

(JM): Ahh.....- , este, te traje estas flores, porque.....hacen juego con tú decoración

hacen juego con tú decoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(-):aww ♡♡...gracias Jimin , me encantan...son aleli verdad?? son hermosas ♡

(JM):  Si jeje (poniendo su mano en la nuca riéndose un poco sonrojado mientras veía a - oliendo las hermosas flores que le llevo) simbolizan la belleza y me acorde de ti 

(-): Y huelen muy bien....crees que soy......bella?? (preguntando con mucha duda y sonrojada)

(JM): Demasiado......❥ 

(-):.......

...............................................................................................................................................................

                                                                          *Narradora

(Namjoon había terminado de comprar sus cosas, he iba llegando a los departamentos pero.....el se dirija al de -.....pero al ver la situación en la que estaban Jimin y -, le dieron celos y este se acerco a la escena)

(NJ): Que te trae por aquí Jimin? (sujetando a - por la cintura y pegándola a él..tanto que... ella pudo sentir su respirar y latidos de Nam)

(Jimin solo frunció el ceño al ver la acción que Nam hizo hacía -)

(JM): Nada...(lo dijo en un tono serio pero molesto y fulminando con la mirada a Namjoon)

(-); Jimin es...espera....

(NJ): Acaso también te gusta él ?? (lo dijo serio y molesto)

(-)Ya déjame quiero ir a mi departamento..

                                                                *Narradora*

( Nam se dirijio al departamento compartido con Jimin....)

(NJ): No dejare que me arrebates a - como lo hiciste con x...

(Pasaron varías hora...- se fue a dormir....más tarde recibió una llamada alrededor de las 02:25 de la madrugada)

(-): Bueno...??(respondiendo el teléfono todavía somnolienta)

(NJ): Ven....a buscarme...

(-): Nam??

(NJ): Si...apresúrate por favor....estoy en av. Han esquina con min es un bar

(-): ok

                                                                   *Narradora*

(- al no querer ir sola decidió hablarle a Jimin)

  Piip.....piip......piip.......Hola?

(-): Jimin!!

(JM):Ohh hola -...que pasa....estas bien??...paso algo??

(-): Ohh perdón, estabas haciendo algo??

(JM): No,no,no solo estaba ensayando, que pasa??

(-): Será....que.. puedes venir a mi departamento por favor?

(JM): Claro enseguida voy..

                                ( 5 minutos después)

*ding dong*

(-): ya vooy!!.......pasa Jimin  (abriéndole la puerta a Jimin)

(JM): Entonces...que pasa??

(-): Necesito que me ayudes por favor...con alguien

                                                                *Narradora*

(Jimin y - se dirijiéron a la dirección que le indico Namjoon a - encontrandonse con el bar LUXURY CUP)

(JM): Y....por quien vienes..??

                                                               *Narradora*

(- aparco el auto en el estacionamiento fuera del bar y le explico toda la situación Jimin, Jimin un poco dudoso de aceptar, al final acepto)

(JM): Esta bien...pero me debes una

(-): Gracias Jimin♡

                                                               *Narradora*

(Jimin y - buscaron a Nam dentro del bar, pero al no encontrarlo decidieron preguntar por él)

(-) Disculpe.. ha visto a este chico?? (mostrando a ese chico una foto de Namjoon en su celular)

(c): Emm si... vi que se fue por ese pasillo a la segunda planta...

(-): Muchas gracias

(c): No hay de que...

                                                                         *Narradora*

(Jimin y - siguieron el pasillo que aquel chico había señalado hasta llegar al final y encontrarse con una habitación)

(-): Nam vamo......nos (no puede ser)

(NJ): Ahhh....mmm.... -????

(o): Ahhh...sigue  yaaa

(JM): Nos vamos o.....que?? (que??)

(NJ): Nooo - , Jimin....no es lo que parece créanme por favor

(JM): Vaya Namjoon y así me pides que no te arrebate a -....así haciendo tus estupideces........tú mismo buscate tú taxi que - no es tú chófer.....vamonos -

                                                                



THE MONSTER WHO LOVES [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora