Cap 8

306 27 6
                                    

Chicas , lectoras de mi corazón no muy me gusta el "-" a si que realmente pienso que es mejor tn, como en los demás fic's  a que si, dicho esto comencemos :)



*cap anterior*

TN: No Nam.... no es lo que tienes en mente Namjoon

JM: No paso nada de nada

NJ: Lo sabia-..........sabia que eras una.......

JM: Una que? Namjoon


                                                                                  (narradora)

(Jimin estaba a punto de explotar por lo que se atreviera a decir Namjoon sobre TN, sabía que Namjoon no lo iba a decir, sabía que el estaba enamorado con locura de TN , el mismo sabía que no la iba a ofender pero al parecer Jimin se equivoco....)

NJ: Eres una z***a

JM: Ahora si Nam, tú te lo buscaste....

TN: No Jimin BASTA!! PARA!!

JM: SUELTAME!


                                                                                     (narradora)

(TN no había sido lo suficientemente fuerte como para poder detenerlo a Jimin.....Jimin estaba decidido a darle un fuerte puñetazo a Namjoon que opción que darlo de una sola vez, pero Jimin no se dio cuenta que TN decidió interponerse en el camino para tratar de detener la pelea, pero fué demasiado tarde cuándo Jimin se había dado cuenta de lo que TN había hecho)


JM: Carajo!!, TN estas bien?? porque lo hiciste?? REACCIONA!!


                                                                                  (narradora)

(Debido al fuerte golpe que Jimin le dio a TN ella se desmayo, con sangre escurriendo a mares de su nariz, los demás integrantes al escuchar demasiado escándalo en el departamento compartido de Jimin y Namjoon   decidieron ir a ver que sucedia, ya que como casí siempre dejaban sin seguro la puerta los integrantes tenían fácil acceso al depto. de ellos)

JK: (abriendo la puerta) Emm....chicos que pa-s..a? ohh holy shit QUE LE PASO A TN???

NJ: Fué Jimin

JM: Eres un estupido, todo esto es culpa tuya Namjoon!!! (se estaba acercando a Namjoon otra vez para darle el puñetazo que no le pudo dar)

JN y JH: CHICOS YA PAREN!!!! (Jin estaba deteniendo a a Namjoon por los hombros, y J-Hope a Jimin de la misma forma)


                                                                     (narradora)

 (Jungkook cargo a TN hasta el departamento que comparte con Suga, seguido de eso decidió llama a un buen amigo de Nam para ver si podía detener a nam, acosto a TN en el sillón de la sala, fue a buscar un botiquín de emergencias)


TN: (donde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: (donde.... estoy.....me duele la cabeza....no reconozco este lugar..).....Jung-kook?

JK: Ohh, ya despertaste, no te muevas si no vas a volver a....

TN: Porque me esta escurriendo sangre de la naríz???

JK: Recuestate porfavor

TN: ok..

JK: Listo.... ;)

TN: Y que paso?

TN: Accidentalmente Jimin, te golpeo, bueno más bien tu te interpusiste en el camino...

TN: Y entonces? ya se arreglaron? 

JK: No se, va a venir un buen amigo de Nam, para ver si puede calmarlo a el...


                                                                       *Ding Dong*

JK: Oh, enseguida vuelvo ah de ser el... :)

TN: Quien?

JK: Ya lo conoceras :)





Holaaaaaaaaa mis amadas lectoras como están????? perdón por no haberles publicado en mas de un mes, no crean que me he olvidado de ustedes, solo que ahora si, los estudios me traen de el cuello y son raras las veces que me conecto a alguna red social a que si perdonen también si el cap es muy corto o poco emocionante tratare de mejoras para mis queridas lectoras y muchas gracias de verdad por sus votos, estrellas comentarios y apoyo de verdad estoy agradecida con ustedes

    DAEDANHI GAMSAHABNIDAAA!!!!! 



THE MONSTER WHO LOVES [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora