Hola que paso? se que me extrañaron a mi nadie me engaña, bueno se que nadie me extraño, no actualice en demasiado pero fue porque mi papá no pago el internet, si por eso, pero hace unos días lo reconectarón, a que si acá les traigo el cap 11 :3 gracias por el apoyo y por las leídas, las jamo chingus y unnies..
*Narradora*
TN. estaba siendo ataca, al parecer el sujeto era un idol, ella no logro ver bien el rostro, Jimin se estaba acercando por detrás del atacante que tenia a TN, pero, porque TN, grito cuidado, el atacante iba acompañado, el acompañante empujo a Jimin contra el piso, haciéndolo desmayarse, inmediatamente, pero que hizo el atacante contra TN, solo para silenciarla de que no gritara AYUDA!!, le empuño una navaja en el estomago, seguido de eso una bofetada muy fuerte haciendo romper su labio inferior y para rematar una patadas en la misma lastimada del estomago, TN no podía con tanto dolor, estaba desangrando y Jimin estaba desmayado en el suelo a 1 metro de ella.....sin poder gritar a falta de voz y de aíre, no cree resistir más, solamente no puede, intenta levantar a Jimin, el cuál no responde, sigue con vida, pero no despierta, ella, ya no puede más, solo ve un pasillo blanco, siente dolor y sus ojos se cierran, en agonía y sufrimiento desmaya.......
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
.-
NJ: (localizando iPhone) Bueno el iPhone de Jimin me marca que esta en los baños del 4° piso, tomare el elevador para llegar más rápido, :)........ que raro, me muestra que el iPhone de TN también esta cerca de el de Jimin, los dos, en el baño, hijo de pe***, bien los encontrare en el acto, no se que pensar, no pensé que se fuera a vengar de mi con el ja, bien allá voy....
*Narradora*
Namjoon nunca pensó encontrar lo que veían sus ojos.....así, vio a TN, tirada e el suelo, desangrándose, y Jimin cerca de ella, inmediatamente ce acerco a TN, tratando de levantarla, con un intento fallido levanto a Jimin, reaccionando lento se dio cuenta de la situación......no sabia que hacer estaba horrorizado, Namjoon cargo a TN, hasta un taxi que paro Jimin , salieron por la parte trasera para no llamar la atención, el taxista conducía muy rapído pero con cuidado y evitando muchos carros, hasta que al fin, llegaron al hospital más cercano, TN, se estaba muriendo en los brazos de Namjoon..
NJ: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!
*Narradora*
A reconocer a Namjoon en el hospital, rápidamente acercaron enfermeras y doctores a el y a TN, poniéndola inmediatamente, en una camilla, Namjoon iba al lado de la camilla de TN, pero una enfermera lo detuvo en la puerta de un cuarto, Namjoon estaba manchado de sangre en la camisa y en las manos, y un poco del pantalón....al acercarse a Jimin, una enfermera se acerco a él para revisar si estaba bien, solo le dio una pastilla para dolor de cabeza y agua......Namjoon estaba llorando y Jimin, estaba desconcertado....no recordaba lo que paso.....
ESTÁS LEYENDO
THE MONSTER WHO LOVES [Rap Monster y Tú]
Fanfic(T/N) Es una chica de 17 años de edad, ella tiene dos padres a los cuáles ama y adora mucho, pero en un trágico accidente automovilístico hace que se quede sin padres. Pero su tío que vive en Corea del Sur hará que (T/N) se vaya a vivir con él ya qu...