Sinopsis

15 3 0
                                    

Casi toda una vida viviendo una pesadilla que era mentira, eso es por lo que pasé. Una vida horrible, de millones de errores y atrocidades que me perjudicaron, cuando no tenía culpa alguna o conocimiento. Sucesos tras sucesos que me llegaron a posicionar en lo que ahora soy o parezco ser para algunos.

Pensé que ya estaba aceptando de alguna forma lo que me tocó y por eso decidí enfrentarlo, pero yo no sabía a lo que me enfrentaba, pensé que sí, lo creí. Las cosas se veían difíciles, sin embargo podíamos hacer algo al respecto. Preparamos todo para algo que era mucho más grande de lo que imaginé jamás.

Un simple trafico de drogas, era más que eso. Si ya es difícil enfrentarse a un "líder narcotraficante" , lo era aún más enfrentarse a una asociación que no tenía al parecer una figura de liderazgo, ¿Cómo te enfrentas a algo que no sabes qué es? Y ¿Cómo enfrentarse a algo cuando no sabes que debes hacerlo?.

"La central" es una de las cosas que se de todo esto, aunque ya la conocía pero no del todo, este es el lugar donde comenzó el infierno. Y la palabra que detonó todo fue "Experimento", esta palabra detonó lo que soy y me hacen parecer, gracias a que arrancaron mis sentidos y control, haciéndome lucir como una persona con discapacidad. Estoy atrapada en mi propio cuerpo y no puedo hacer nada, sólo depender de los demás, quizás de una forma si soy una discapacitada.

CARETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora