2. Abierta de piernas a todo el condado

260 18 3
                                    

@leidi1oGuanda

Querido diario.

Todavía no entiendo porqué papá me dejó, tal vez no fui lo suficiente buena para él. Tal vez él ni siquiera me querría y ...

- Oh, la niñita de mami tiene un diario - comenzó a burlarse Dinora

Suspirando cerré el diario, sonriendo miré hacia ella, - oh, mira por donde la víbora venenosa volvió.

Dinora pateó el suelo y se puso de jarras, - como vuelvas a llamarme así se lo diré a....

Me puse los auriculares y subí la música a tope. No tenía ganas de escucharla. Cerré los ojos pensando en mis opciones.

Podría irme de aquí, escaparme. ¿Pero adónde iría? Es decir, no tenía dinero, mi pasaporte lo tenía la señora Fildres, y no quería dejar sola a Rachel.

Tendría que hacer de tripas corazón y aguantarme.

Alguien me sacudió el hombro, me quité un auricular y arqueé una ceja hacia Rachel, - es hora de cenar.

Me levanté con su ayuda y la seguí sacudiendo mi trasero de polvo.

El campamento era un edificio de dos plantas, no era muy grande pero lo suficiente para que quepan treinta revoltosos adolescentes.

En la planta de abajo está el comedor y los baños,  en la planta de arriba están las habitaciones, quince chicas en un lado y quince chicos en el otro. Sí, dormiríamos todos en la misma habitación.

Entrando por la puerta del comedor un fuerte olor me produjo náuseas, estofado, odiaba la carne. Por algo soy vegetariana.

Rezando caminé hacia la fila esquivando a los chicos que jugaban tirándose bolas de papel. Poniéndome de puntillas intenté ver el primer plato, pero era casi imposible ver algo con mi altura.

Agarrando una bandeja me puse detrás de Rachel resignada a esperar. Doce adolescentes después y como cien " tengo hambre " por fin llegó mi turno.

Miré sonriendo a la mujer que nos da de comer, - ¿Tú eres Ahslyn? - asentí con la cabeza.

- Me han informado que eres vegetariana - contestó. Agarró un cucharón y volcó una gran cantidad de puré en mi bandeja.

Ñam.

- ¿Cómo sabías que era yo? - pregunté curiosa.

- Me dijeron que eras una chica de ojos verdes y he visto a quince chicas y solo tú tienes los ojos de ese color.

- Gracias por esto - señale mi puré con la cabeza, la señora cocinera me regaló una sonrisa y gritó a pleno pulmón "siguiente". 

Fui hacia la mesa en la que se encontraba Rachel junto con Marcus y Jeremy.

Conocimos a Marcus y Jeremy en el autobús, nos parecieron muy simpáticos, además ellos también aman Netflix.

Marcus es un chico de cuerpo atlético, alto y es de Italia, su acento nos hizo mucha gracia a Rachel y a mi. En cambio Jeremy es un chico más corpulento y él es de Francia.

Al parecer el campamento estaba formado por personas de distintos lugares del mundo.

Removí mi puré con la cuchara y me lo llevé a la boca. No estaba tan malo.

- ¿Alguien más se dió de que esto no sabe a ternera? - preguntó Jeremy asqueado.

Me encogí de hombros. - Igual es de caballo - gritó Jeremy asqueado. Nada más que eso llegó a los oídos de mi amiga ella escupió el estofado.

Propiedad Privada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora