Otravez tengo un nuevo comienzo, una ciudad nueva, un colegio nuevo y gente que para mi no existey nunca e visto eb mi vida . Siempre he visto mi mundo en blanco y negro, para mi la felicidad y esas supociciones del mundo perfecto no es real. Quisiera desaparecer, no a otro mundo sino al que siempre he soñado. Un lugar solitario, sin personas que te critiquen y poder contemplar el universo, ese universo que con las diminutas cosas que tiene puede ofrecer mas, mucho mas!
______________________________*chat*
Scot: Hola princesa. Donde estas?
Leyla: Hola bobis..... Aca en la casa alistandome para ir al maldito colegio.
Scot: aggggg que mamera, desearia que estubieras aca con migo, para abrazarte.
Leyla:No seas tan estupido, sabes que no dejaria que me toques, ni si quiera la punta del cabello.
Scot: por eso es que te amo.....
Leyla:ayyy jajaa eres tan patetico -_- pero me agradas pendejo.
Scot: escapate y ven a vivir conmigo no te vas arrepentir jejejeje.
Leyla: no te puedes mantener y quieres que este contigo mejor me suicido antes de que tú me mantengas98ñ.
Scot: jajajajaja eso si es verdad pero Te extrañooo.....
Leyla: tu siempre tan exagerado.
Leyla: ven te odio ya me voy al cole chao pendejo.
Scot : bueno mi bb , tambien te amo chao y que pienses en mi para no estar tan sola.
Scot:no estaras sola en tus pensamientos yo estoy contigo♡.
Leyla: ok bobis chao.
Scot: yo te trato tan lindo y solo dices ok :(
Leyla: sip chao .
______________________________Deje el celular en mi maleta y tenia mi ropa comun, una camisa negra con estampado de una chica no tan normal con una foto de un paisaje ,mi favorito el atardecer de
New York y tenia una camiseta de cuadros, con unas botas negras,un jean azul oscuro,mi collar que era la representacion de lo que más amo, la fotografia.-Leyla son las 6:00am ya se te va a hacer tarde.-grito mi mamá.
Sali coriendo a la cocina y mi mamá me dio desayuno ,lo mas rapido (Cereal) y cuando termina tome una manzana,la mordi y me despedi de mi mama desde la sala y ella me mando un beso desde la distancia.
Mi mama era la mas extricta en el sentido de que era un poco brava y le importava mucho el orden ,trabaja en una empreza.
Mi papa trabajara hoy en un colegio,que o sorpresa es en donde voy a estudiar,tengo tantos nervios porque el me digta matematica y su hija no es buena en lo que es su profecion y vida.
Y ademas no conosco a nadie sere la niña medio emo que no tiene amigos que le gusta la fotografia,musica rock y que no tendra a nadie y sera imvisible durante 2 años más o depronto toda su vida,que feliz soy jajajaja patetico.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS
RomanceUna chica llamada Leyla, descubre diferentes emociones que nunca habia experimentado.Algo anormal e irracional hacia un chico, pero que sentira él hacia ella?