Me fui caminando de la casa al colegio y la distancia era muy larga,ademas siempre e sido muy peresoza,cuando llegue vi que mi padre estaba en la puerta esperandome y eso significa que el queria entrar conmigo y presentarme, que era lo que menos queria que hiciera,primer dia y ya que me expusiera al frente de mis compañeros .

-hija - grito mi papa.

Yo fui hacia donde él estaba, me abrazo y cuando entramos todos nos miraba como bichos raros, desconocidos , carne fresca.
me sentí muy incómoda pero cuando mi papa se fue a la sala de profesores yo fui directo a mi salón, estaba completamente pérdida, de un momento vibró mi celular y estaba tan distraída y pérdida que se me callo y cuando lo fui a recoger un muchacho se estrelló contra mi, el se callo encima mío, lo ayude a pararse,el me iba a gritar pero cuando me miró se quedo callado y solo me miró a los ojos.
me puse tan roja que no lo pude disimular,sus ojos eran rasgados y tenían un color miel divinos, era , cabello castaño ondulado.
no parpadeo ni un instante y de un momento a otro me sonrió, una sonrisa que izo  que se me acelerar el corazón.
luego me remató con un "Hola" y me dio su mano, me quede como una pendeja, se río de mi y yo entre mis pensamientos decía (Eres una tonta dile hola- esto jamás te a pasado-se ríe de ti as algo. )
pero quede tiesa, luego me toco el hombro  hasta llegar a mi mano, me tomo de ella y comenzó a hablar , llegue a la realidad pero estaba tensa.

-Hola, como te llamas?

-Leyla, mucho gusto.

-perdóname por no verte y caer encima tuyo es que tenía prisa soy nuevo.-dijo el

-No pasa nada yo también soy nueva y estaba distraída jajaja.

-En que grado estas ?

-En noveno . - realice una risa patética.

-Y tu en que grado?-y agregue - se nota que eres mayor que yo jajajaja.

-pues si un poco tengo 16 y estoy en grado décimo.

-Perdóname pero no te pregunte  tu nombre.-sonreí

-O claro, mi nombre es Drake.

-que hermoso,pues tu nombre, no tú, bueno tu también es que no ay mejor me callo.-me puse muy roja.

-Eres muy tierna jajajaja.-me izo una media sonrisa.

-jajajaja este creo que me tengo que ir a clase.

me miró y dijo:

-te acompañó.

lo mire y hacerte con la cabeza.

En todo el camino a mi salón nos quedamos callados, ni lo miraba porque no quería  verme  más patetica de lo que ya había sido.

-llegamos. -dijo Drake .

sentí su mirada en mis labios esperando una respuesta,pero no me atrevía a hacer contacto.

-creo que voy a entrar.

El me tomó de los hombros y me puso frente a él .

- Esto es muy rápido  pero....

Me quede tiesa y tenia miedo de lo que me dijera. será que me quiere  decir un cumplido o que no me quiere volver a hablar o mejor pero imposible que le gusto ,que eso obviamente era lo menos esperado.

-quieres ser mi amiga?-me dijo Dreke con una voz tímida y un poco tierna.

No podía creer que un chico tan lindo quisiera ser mi amigo,aunque de pronto también era porque no conocía a nadie y pues nuestro encuentro fue inesperado,como que era la una persona con la que el había hablado y pues el también fue con el único con quien logre socializar.

-claro que si.
lo mire tímidamente pero por dentro está gritando y como loca por tener un amigo que desde simple vista me enamoro.

me soltó de los hombros y se despidió con un beso en la mejilla.

luego me deje caer en la pared y suspire como una loca y patética enamorada.

me fui hasta la puerta y la abrí. Todos estaban sentados y mi padre estaba parado,con su cara enojada y la tiza en su mano, con ella escribió su nombre, y los temas que íbamos a ver en el primer periodo.

Me quede parada y la cara de estúpida se me borro cuando todo el salón quedó mirándome, las chicas miraban mi ropa y mi físico, hablando en susurros con el sentido de hacerme saber de qué se burlaban de mi, los hombre también me miraban,unos con asco y otros con espanto. pero así era la vida, no le caía a casi nadie bien.

En mi otro colegio sólo tenía a mi mejor amigo que es Scott, el no es el más guapo del mundo, el es como yo,no aceptados  .

Scott es delgado,un poco flaco para el gusto de las muchacas , con ojos azules y su caballo mono. pero como yo no se viste bien y sus gustos son muy raros, por eso lo adoro jaaja.

El me habla como si me estuviera coqueteando pero es porque sabe que detesto a los hombres lanzados y perros.

A y no e dicho mucho de mi o porque la gente me mira mal, lo explicaré ,pues siempre e vestido de negro ya que es mi color favorito, no me maquillo tanto, soy morena, mi cabello en crespo y loco ya que es un poco abundante, me encantan los piercing, tengo uno en la nariz  y otro en la boca ajajaja y mis ojos son negros divinos , o pues a mi me gustan.
mi cuerpo pues siempre esta todo cubierto con ropa, pero pues soy un poco trosuda, eso significa que no soy ni gorda ni flaca,un gran intermedio que no es tan aceptable, ya que lo normal es que seas un esqueleto andante.

Mi padre me dejo pasar ya que era nueva y no sabia donde era el salón pero no podía volver a llegar tarde.
me senté en la parte de atrás y luego desaparecí, me volví a sentir invisible.

SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora