¿Que les parece?

1K 32 4
                                    

Holi.

Como podrán ver este no es capitulo pero quería preguntarles que le parecería tener un horario donde editaría ese día preciso y que solo podrá ser aplazado por situaciones muy fuertes.

Así esa semana tendrán un capitulo aquí y en la historia de Por Trece Razones. El horario quedaría asi:

1 semana solo leeré libros para inspiración y me dedicaré a mis estudios

2 semana solo leeré libros y escribiré mis historias para luego subirlas. Aquí me voy a demorar un poco ya que si se lleva bastante el proceso de escritura 

3 semana editare en wattpad y subiré un capitulo. El día sera el sábado.

Hago esto porque me tengo que dividir de muchas maneras para estar pendiente de mis estudios, de wattpad y leer libros que es uno de mis hobbies favoritos.

Este horario que les digo solo podra ser removido por fuerza mayor, sea por estudios o por algun caso familiar.

Esto ya es decisión de ustedes si lo aceptan o si no editare segun yo pueda porque a veces se me hace muy dificultoso hacer todo de una sola. Hay días en que tengo muchos deberes y me quedo hasta muy tarde y mi horario en el que me despierto para ir al colegio es a las 5:45 am. Los dias viernes tengo una cosa que se llama Participación Estudiantil y es desde las 13:30 pm-16:30 pm y no voy a llegar muy cansada a casa por eso no pongo horario mas flexible para ustedes.

Opinen, decidan y me o dicen hasta el terminar esta semana para poder comenzar desde el lunes con el nuevo horario.

Esto es todo

Nos vemos pronto,

Bye

Girl Meets VacationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora