Lucas y Zay se encontraban en la fogata que todos los días se hacían frente a la cabaña principal.
-Zay, ella se pasó y yo no sé qué le pasa-dijo Lucas.
-Se equivoco y mucho
-Yo no quiero que Riley este mal pero...
-Pero estas resentido con ella y también; aunque no lo quieras admitir, te gusta Maya y la prefieres a ella y no la quieres herir, no quieres herir a ninguna de las dos
-Nunca he sentido con nadie lo que siento con Maya
-¿Qué sientes por mí?-dijo Maya entrando de sorpresa al lugar
-Yo...
-Como que yo estoy de sobra aquí. Nos vemos luego
-¿Qué sientes por mi?-Maya repitió la pregunta.
-Todo. Cuando estoy contigo no me siento mal, puedo ser yo y siento miles de cosas. Demasiadas como para poder contarlas.
-Son todos mis encantos. Soy tan hermosa-dijo la rubia en son de broma.
Lucas soltó una risa
-Eres inigualable.
-Lo sé. Yo quería agradecerte lo que hiciste por mi. Aunque no creo que lanzarte contra Adrian fuera una buena idea.
-Si te hubiera perdido yo no...no...
-Hey, no me has perdido-Maya tomó el mentón de Lucas e hizo que lo mirara fijamente-sigo aquí y te amo mas que nunca.
-¿Me amas?
-No presumas. Pero si, Maya Hart te ama
-Me amas. ¡Al fin!. Me amas
-Si, lo dije.
-Lo dijiste
-Yo nunca lo negué, solo digo que no puede ser
-¿Ahora que nos detiene?
-Vamos a cambiar de tema
-Maya...
-Tu ganáste nuestra pequeña competencia.
-¿En serio?.
-Si, estábamos empates pero hoy te llevaste 10 puntos.
-Son muchos puntos, ¿me estas dejando ganar?
-No lo hago, tienes cinco puntos por sacarme del lago y llevarme a la enfermería y cinco puntos por romperle la cara a Adrian.
-Dijiste que no fue buena idea romperle la cara a Adrian.
-Se lo que dije, no estuvo bien porque todo el equipo esta en riesgo de perder, pero te juro que cuando lo vi en el suelo con toda la cara golpeada y tu con ningún rasguño casi exploto de risa. En especial porque toda su supuesta fuerza y valentia se esfumó cuando lo atacaste.
-Su cara, aún lo recuerdo
Los dos rieron
-Su supuesta belleza también se fué.
-Siempre me haces reir.
-Hay que reir para poder pasar el mal trago que tenemos en la boca.
-Buen punto. Pensé que estarias con Riley desde un principio.
-Me cansé. Se que ella me apoya, pero el arte lo es todo pars mi y cuando vuelva a clases no podré participar en el concurso.
-Y también dejas a un lado lo que sientes.
-También.
-Entonces, ¿somos los dos?
-No te confundas, Riley y tu tienen historia. Y yo no puedo interrumpir en lo que ella siente.
-Siempre tienes que ser pesimista
-Bye
Maya besó la mejilla de Lucas y se retiró del lugar con una pequeña sonrisa en el rostro.
''Aún así tengo un plan'' pensó Lucas
ESTÁS LEYENDO
Girl Meets Vacation
FanfictionTodos los chicos han salido a sus vacaciones y cada uno tiene planes. Riley va a pasar por primera vez unas vacaciones sin sus amigos. Pero ella tiene un plan del cual sus amigos saben una parte que tal vez no sea verdad