ESTO ES URGENTE POR FAVOR LEAN!
Holi, como pueden ver esto no es un capitulo y se que muchos me van a odiar por que no estoy actualizado como antes y creo que incluso los estoy decepcionando por eso, pero la verdad tengo mis buenas razones.
Estos ultimos meses tuve problemas familiares y de estudio, hace unos meses atras tuve una discusión muy fuerte con mi mamá y con mi padrastro así que decidí vivir un largo tiempo en la casa de mi tía y de mi abuelo. Me siento un poco mejor al hacerlo porque puedo relajarme y olvidar aquellos problemas
Referente a los estudios es que casi pierdo el año escolar y pues aquí en Ecuador hay algo que se llama prueba del supletorio, remedial y de gracia. Yo me quede hasta la ultima oportunidad que tuve osea la de gracia, si no pasaba con la de gracias me tocaba repetir de nuevo el año escolar.
Afortunadamente logré pasar y ya estoy en clases de nuevo.
Se puede decir que todo esta bien pero recientemente volví a caer en un problema que venía teniendo ya desde unos 6 años atrás. Muchas personas que han tratado conmigo saben que tengo problemas de autoestima y de depresión.
Esto lo tengo tanto por mi culpa como la de mis compañeros de escuela y colegio, la mía por no hablar y siempre tener la peor crítica de mi misma. La de mis compañeros porque me hacen bullying. Ellos nunca me maltratan físicamente porque no se los permito pero si me insultan y dicen cosas de mi. Soy una persona muy pacífica, no me gustan los problemas ni abusar de los demás y me gusta ayudar a quien sea en lo que yo pueda hacer pero la gente nunca ve eso, entre mas buena eres a una la tratan peor. Nunca e tenido las medidas perfectas en mi cuerpo, mi genética no me lo permite, por mas dietas y ejercicios que haga no puedo y eso siempre a estado presente en mi vida.
Hoy tuve actividad física en el colegio y ahí siempre salimos en short y en camiseta y ahi la mayoría vio como yo soy físicamente. Me dijeron de cosas pero la verdad lo que me digan ya no me afecta. Lo que me duele no es lo que me dicen si no que me juzgan sin conocerme y solo ven lo de afuera.
Les cuento esto para que sepan que esta pasando, no expreso mucho mis cosas en publico por el motivo de que siempre pienso que ustedes estan aqui para leer mis historias no para leer algo que me pasa. Yo solo les quería comentar esto para que tuvieran en cuenta lo que me esta pasando y entiendan la razon por la que no subo nada.
Prometo solemnemente que apenas sea sabado voy a editar, todos los sabados voy a editar. Lo prometo
Lo siento si esto les parece aburrido pero necesitaba darles explicaciones de todo.
Gracias por leerme, por apoyarme, por siempre darme estas pequeñas palabras de aliento que e hacen muy feliz. Ustedes son como mi familia y gracias por eso.
Nos vemos el sabado
Bye
ESTÁS LEYENDO
Girl Meets Vacation
FanfictionTodos los chicos han salido a sus vacaciones y cada uno tiene planes. Riley va a pasar por primera vez unas vacaciones sin sus amigos. Pero ella tiene un plan del cual sus amigos saben una parte que tal vez no sea verdad