POV Souichi
Ese maldito de Morinaga nunca me escucha, no toma en cuenta mis sentimientos; tampoco es que me importe mucho, pero...argh.-Senpaiiii, ya dije que lo siento! No tienes que ponerte así- le gritó el peli negro a Souichi mientras caminaban a un paso muy rápido hacia su departamento.
-¿Por qué siempre tienes que ser así?
-¿Eh? Así...¿cómo?- le preguntó confundido ya que no entendía a qué se refería.
-¡Nunca tomas en cuenta lo que yo quiero!
-¿Disculpa? Perdóname pero siempre te pregunto qué es lo que quieres y siempre me dices "no lo sé" ¿qué quieres que haga?
-¡Ese no es el problema! A lo que me refiero es que siempre haces esas cosas en un mal momento y lugar, y aunque te digo que pares no lo haces- Souichi entró a la casa y se encerró en su habitación.
-¡Senpai espera!- Morinaga trató de abrir la puerta pero Souichi la había cerrado con llave.
Después de un rato Souichi salió de su habitación para comer algo ya que no había comido nada en todo el día.
-Tengo hambre, no he comido nada. ¿Habrá comida en el refrigerador?, sería incómodo despertar a Morinaga para que prepare algo.
En eso Morinaga salió del baño.
-¡Ah! ¡Morinaga, no me espantes de esa manera!- Souichi se había espantado ya que pensó que Morinaga estaba dormido en su habitación.
-¿Ha? Pero si sólo fui al baño, yo no te hice nada- Morinaga vio que Souichi estaba buscando comida en el refrigerador así que decidió prepararle algo- Senpai, ¿quieres comer? Debes tener hambre, ven, te prepararé algo.
-Sí, está bien. Pero, no tenemos nada para que prepares algo.
-Oh, es cierto. Iré a comprar algo.
-Bien...oye, sobre lo de esta tarde...
-No te preocupes, yo tuve la culpa, no tuve que hacerte eso en el laboratorio- aunque Morinaga sabía que no tenía la culpa, dijo eso para que Senpai se tranquilizara- Bien, entonces iré a comprar algo a la tienda.
-Si, regresa pronto por favor.
-Senpai...¿Te preocupa que me pase algo?
Souichi se sonrojó un poco ya que era verdad, le preocupaba que a Morinaga le pasara algo, pero no quería decírselo.
-¡C-calro que no! Idiota, es sólo que ya tengo mucha hambre y si no como rápido me pongo de mal humor, así que... ¡apresúrate a traer las cosas!
-Oh, está bien, volveré pronto, por favor, ten paciencia- Morinaga ya se esperaba ese tipo de respuesta, era Souichi de quien estábamos hablando, ¿preocuparse por Morinaga? ¡Ja! Que buena broma.
Pasó 1 hora y Morinaga no había regresado.
-Morinaga ya se tardó mucho, ¿le habrá pasado algo?- Souichi vio el reloj, iba a a dar la 1 de la mañana- maldito Morinaga, ¡¿en dónde estás?! Mierda, ¿le habrá pasado algo? Morinaga, ¡¿por qué me haces esto?!
En eso Morinaga entró a la casa con todas las compras.
-Senpaiii, ¡ya regresé! Compré algunas cervesas, espero que no te importe, ya sé que te gustan mucho así que compré una caja...este...¿Senpai? ¿qué tienes?- Morinaga vio a Souichi un poco triste, era extraño verlo así, eso era señal de que algo realmente grave había sucedido.
-¡Idiota! ¿en dónde estabas?- Souichi le dio una paliza a Morinaga ya que estaba preocupado de que algo le hubiese pasado.
-¡Auch! Espera, ¡yo sólo estaba comprando las cosas en la tienda!
ESTÁS LEYENDO
En Lo Más Profundo De Mi Corazón
FanfictionDespués de una pelea entre Souichi y Morinaga pasó algo inesperado e inexplicable. Morinaga ya no es homosexual y se va a casar muy pronto con una hermosa chica, Souichi tiene celos, ¿qué hará para que Morinaga se fije en él de nuevo?