《Morinaga, ¿por qué? ¿no me amabas? Morinaga...¡¿por qué?! ¿Eh? Estos sentimientos...son...¿celos? ¿tristeza?》Souichi no sabía qué era ese sentimiento ya que nunca lo había sentido en su vida, ese sentimiento era amor, al final se fue rápidamente del restaurante y se dirigió a su casa.
Después de 2 horas Morinaga regresó a la casa en donde Souichi lo estaba esperando sentado en el sillón de la sala.
-Al fin llegas, ¿en dónde estabas?
-Estaba con mi amiga, ya le había dicho que...-. Morinaga no pudo terminar ya que fue interrumpido.
-Tu amiga o tu novia, no, espera, o debería decir, tu futura esposa.
-¿Qué? Tatsumi Senpai...¿cómo es que sabe que yo...? ¡¿Acaso me estaba espiando?!
-Sí, ¿tienes algún problema con eso?
-Pero...¿por qué?-. el pobre de Morinaga no comprendía nada, ¿por qué Souichi lo estaba espiando?
-¡Porque tú eres homosexual! Y me mentiste, dijiste que era una amiga y resultó ser tu novia y ahora, futura esposa, ¡¿por qué me mentiste?!
-¿Homosexual? ¡¿Quiere saber por qué no le dije nada?!-. a Morinaga le había molestado que Souichi lo espiara-. Bien, ¡no le dije nada porque no me hubiera dejado salir! Usted siempre me dice que no junte lo personal con el trabajo.
Souichi no sabía que decirle a Morinaga, estaba molesto, celoso y triste a la vez, era como una ensalada de emociones.
-Y además, ¿por qué le importa tanto mi vida personal? Últimamente ha estado actuando muy extraño, ¿le sucedió algo? Puede decírmelo, lo apoyaré en todo lo que necesite.
Sin duda, aunque Morinaga fuese diferente en algunos aspectos, era el mismo chico amable de siempre.-Bueno, ven, quiero hablar, pero aquí no, vamos a mi habitación.
-Está bien.
Morinaga no se esperaba lo que Souichi le iba a decir.
Ya en la habitación, se sentaron en la cama y Souichi le confesó todo.-Bien Tastumi Sen...-. Souichi le tapó la boca a Morinaga antes de que pudiera terminar.
-No me digas así, dime Senpai, sólo "Senpai"-. Souichi extrañaba al Morinaga que le llamaba de esa forma.
-Esta bien...Senpai, dígame, ¿qué tiene?
Souichi bajó la mirada, estaba a punto de arrepentirse de lo que iba a decir, pero se había decidido y era demasiado tarde para dar vuelta atrás.
-T-te...¡Mierda! ¡TE AMO MORINAGA! No soporto verte con alguien más, te seguí porque estaba celoso de tu novia-. Souichi se había puesto muy rojo, era como ver a un tomate con lentes y cabello.-¿Senpai? Pero...¿qué no eras homofóbico? ¿Esto es acaso una broma?-. el inocente de Morinaga no sabía qué decir, estaba muy confundido y sorprendido.
-Sí, era, bueno...¡mierda! ¡Tú eras homosexual, me amabas, tuvimos relaciones sexuales! ¿Acaso no recuerdas?-. Souichi tenía ganas de llorar, de abrazar y besar a Morinaga.
-¿Homosexual? ¿Enamorado de usted? ¡¿Tuvimos sexo?! Perdóneme por lo que le voy a decir pero...puede que usted haya tenido un sueño...ya sabe...conmigo, pero yo siempre he sido heterosexual. Lo siento, pero, si es una declaración de amor, yo...no siento lo mismo por usted Senpai.
-Morinaga...-. Souichi tenía ganas de llorar, su corazón se destrozó en mil pedazos, estaba avergonzado, triste, no sabía qué hacer-. Morinaga, por favor...yo...-. Souichi abrazó a Morinaga y se soltó a llorar.
-Senpai, por favor, no llore, me hace sentir mal...-. Morinaga no sabía qué hacer, quería mucho a Souichi, como amigo claro-. Senpai, mirame por favor.
Souichi volteó a ver a Morinaga aún con algunas lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
En Lo Más Profundo De Mi Corazón
FanfictionDespués de una pelea entre Souichi y Morinaga pasó algo inesperado e inexplicable. Morinaga ya no es homosexual y se va a casar muy pronto con una hermosa chica, Souichi tiene celos, ¿qué hará para que Morinaga se fije en él de nuevo?