Soledad

1.3K 92 34
                                    

Morinaga se fue a duchar (de nuevo) mientras tanto Souichi se quedó pensando en las cosas extrañas que habían estado sucediendo esos últimos días. Para Souichi esto era una pesadilla, aunque esto le enseñó a apreciar lo que tenía.
Morinaga pronto se iba a casar y lo más probable era que podría formar una familia, esto a Souichi no le gustaba y se sentía triste, aunque aveces no le gustara aceptarlo. Definitivamente Souichi amaba a Morinaga, pero aunque esto era así, amaba al Morinaga de antes, sí, al Morinaga homosexual, ya que el Morinaga de ahora era un poco menos...¿tierno? ¿amable? Souichi estaba experimentando muchas emociones que él no había sentido antes.

《Aunque quisiera hacer algo, no puedo, Morinaga ya no me ama, por lo menos moriré sabiendo que Morinaga será feliz》 Souichi pensaba eso sentado en la cama e imaginaba cómo sería su vida sin Morinaga.

Después de un rato Morinaga terminó de bañarse e inmediatamente Souichi se metió a bañar.

-Morinaga-. Souichi llamó a Morinaga con un tono muy serio, como si algo realmente grave hubiera pasado.

-¿Qué ocurre Senpai?

-¿Qué harás después de que te cases? Es decir, ¿seguirás en la universidad?-. a Souichi le preocupaba que Morinaga dejara la universidad, ya que era muy buen kouhai y si se iba lo iba a extrañar.

-Pues...la verdad, no lo sé. Tal vez si tengo hijos, puede que me vaya a trabajar lejos y me salga de la universidad para mantener a mi familia.

-P-pero...¿tu esposa no va a trabajar para ayudarte?- Souichi estaba molesto ya que no era justo que Morinaga trabajara y su esposa no.

-Claro que me va a ayudar, ella también va a trabajar.

-¡¿Y qué hay de sus hijos?!

-Oh, es cierto, en ese caso, creo que nos tendremos que turnar para cuidarlos, pero ¿por qué le preocupa tanto eso?-. a Morinaga se le hacía extraño que Souichi se preocupara por su futuro.

-Yo...-. Souichi estaba apenado, no sabía qué decir-. Pues...n-no creas me preocupas tú ¡idiota! ¡Me preocupa el futuro de tus hijos!

-¿Eh? ¿M-mis hijos? Pero ni siquiera sé si voy a querer hijos-. Morinaga no comprendía nada, primero Souichi se preocupó por el futuro de Morinaga y ahora lo niega diciendo que se preocupaba por el futuro de sus hijos. Este hombre es todo un problema.

-Y...¿qué dice tu esposa? Ya sabes, sobre tener hijos.

-¿Mi esposa? Emmm, no lo sé, por lo que tengo entendido ella nunca ha sido muy buena con los niños.

-¿En serio? ¿Y a ti no te preocupa no tener hijos?-. Souichi creía que a Morinaga le gustaría tener hijos.

-Bueno...ahora que lo menciona...sí, un poco, sería lindo tener hijos, pero si Kasumi no quiere, no la voy a forzar-. Morinaga nunca se había puesto a pensar si en verdad quería formar una familia.

-Hmm, eso está bien.

-Bien Senpai, hoy quedé de reunirme con Kasumi para ver lo de la boda, ¿quieres acompañarme? Seguro que tu opinión será de mucha ayuda.

-¿Yo? No, tengo muchas cosas que hacer-. como siempre Souichi estaba muy ocupado como para distraerse.

-Está bien, adiós Senpai, regreso pronto-. Morinaga se fue y Souichi se quedo solo en la casa.

-*Suspiro* El Morinaga de antes me hubiera insistido para que fuera con él, pero ahora ya no distingo la fantasía de la realidad.
A lo que Souichi se refería era de que ya no sabía si era un sueño el que Morinaga estuviera enamorado de él o era la realidad, lo más probable es que fuese un sueño, no lo sé, pongámonos a pensar ¿y si en verdad toda la historia de Koi Suru Boukun fue un simple sueño? ¿o Souichi está viviendo en un universo alterno? ¿o simplemente es un fanfic de una chica que se obsesionó con KSB y quiso que Souichi se diera cuenta de sus sentimientos hacia Morinaga? Ok no, me dejo de bromas. Pero quién sabe, pudo ser un simple sueño, ya sea de Morinaga o de Souichi, lo más probable es que haya sido de Morinaga.

En Lo Más Profundo De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora