Luego de una larga noche en esta prisión nos llevaron afuera empezaron por revisar si teníamos objetos amenazantes o algo así luego nos dijeron que la guerra entre mortales y graolwn se aproximaba una guerra y necesitaban la mayor cantidad de guerreros supuestos a combatir por su pueblo nos dijeron que nos e entrenarían para que estuviéramos listos para proteger a nuestra reina.Yo no estaba de acuerdo ya que creía que ella era una vieja engreída que sólo pensaba en si misma pero debía cumplir con las órdenes que me dieran si quería salir viva de esto.
Nos mantuvieron horas entrenando ,haciendo actividades realmente difíciles para personas sin experiencia como lo eramos todos a los que nos habían entrenado,cuando se acabo nuestro entrenamiento nos llevaron a una habitación donde estaban los comandantes y sargentos quienes nos dirigirían,luego de una larga y muy aburrida charla fuimos a las habitaciones que nos habían designado al momento en el que toque la almohada que dormida y tuve el mismo y perturbador sueño de la noche anterior,yo desperté de golpe y salí un instante a tomar aire pero sin darme cuenta había llegado a la sala real.
En ella se encontraba la reina graolwn,al ver que estaba sola me interese demasiado por lo que leía y logre oír que hablaba con su asistente sobre un plan algo así como tomar mas territorios y expandir su reino hacia el este,pero en el instante en el que le diría a su asistente sobre lo que quería conseguir capturando a todos los humanos,escuche los pasos de un guardia que se acercaban ,en ese momento me escodi rápidamente en el cuarto que se encontraba al frente de la habitación de la reina y cerré la puerta mire de reojo por la ranura entre la puerta y el suelo y cuando Vi que nadie se acercaba me gire.Creía que estaría a salvo pero vi que en la habitación estaba otro de los guardias.
yo me asuste demasiado al ver a este inesperado personaje delante de mí y en el momento en el que iba a huir el se abalanzo contra mi y tomo de la muñeca.El me dijo que no me preocupara y que me calmara que no le contaría a nadie pero debería cumplir con una condición que lo ayudaría a escapar de allí.Luego me contó su historia y de como había llegado aquí,me dijo que desde muy pequeño había vivido aquí pues cuando era solo un niño mataron a sus padres igual que a mi, las mismas tropas de los graolwn lo raptaron y lo obligaron a ser parte de este ejercito.Yo acepte ayudarle y en el momento en el que iba a salir vi que alguien abría la puerta de la habitación no sabia que ocurriría,si me descubrian tenía tanto miedo que podía sentir que me corazón intentaba y salirse de mi pecho pero al ver quien entraba del otro lado de la habitación me lleve una gran sorpresa,no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIO CUANDO TE FUISTE
FantasíaEs cierto nada dura para siempre tampoco una amistad este es el ejemplo de unoma bella joven granlow una criatura fantastica quien cuenta la historia de su vida cuando vivía junto a su mejor amigo un humano comun y corriente quien también fue su pri...