UNA DESPEDIDA O UN FINAL

28 0 0
                                    

Al abrirla Vi que eran varios guardias reales ,ellos me llevaron atada hacia la sala real donde se encontraba Tom de rodillas al frente del trono real el lloraba mientras la reina me miraba con odio, usando los guardias terminaron de llevarme me arrodillaron frente a la reina quien entonces empezó a hablar.

Ella dijo que había descubierto a Tom en el cuarto de reportes oficiales también dijo que Tom le había contado que yo Hanna lo había mandado en busca de estos reportes para desatar una guerra encontrá de los granlow y poder escapar de este lugar y poder acabar con la reina yo obviamente negué todo lo que el me decía y la reina decidió que el único culpable seria Tom y le declaro pena de muerte y me dijo que si quería demostrar mi lealtad hacia los granlows debería ser yo quien matara a Tom. Yo le dije que no podía hacer tal cosa ya que jamas en mi vida había matada a alguien y ella me dijo que tendría que acostumbrarme ya que durante la guerra que se aproximaba habrían muchas muertes ella me entrego una daga muy afilada y me dijo que le cortara la cabeza, yo podía ver las gotas de sudor que escurrían por mi rostro y como le temblaban las manos a Tom.

 lo único que me dio valentía para matar a Tom fue pensar en la forma en la que habrían matado a mis padres en ese momento me llene de odio y sin pensarlo mucho rápidamente le enterré la daga a Tom en el cuello y la pase hasta el otro lado, cuando vi el suelo  vi la sangre rodar por mis manos la reina me felicito y me dijo que al haber mostrado mi lealtad yo haría parte de la guardia real.

Yo salí corriendo de allí y cuando por fin entre en razón empece a llorar por lo que había hacho, pero que podría hacer si ya no podría devolver a la vida a Tom.

luego me dirigí al lugar donde nos encontrábamos siempre y vi a Sam sentado con la cabeza sobre sus rodillas llorando yo me acerque a el y le pregunte por que lloraba y el me miro por unos segundos y luego me abrazo y yo le devolví el abrazo, luego me contó que otro guardia le había dicho que habían capturado a tom y que el había sido dirigido por una de las reclutas llamada Hanna, me dijo que en ese momento se sintió culpable ya que el había planeado esto.Yo le dije que me habían obligado a matar a tom y que tuve que hacerlo o me matarían, mientras me atacaba a llorar, el me consoló y me dijo que no me preocupara ya que en ocasiones debemos hacer cosas que no queremos por el bien de los demás ,luego le dije que me había convertido en otra integrante de la guardia real.

Luego de hablar con Tom me fui a mi habitación y me acosté a dormir sabia que mañana seria un día duro para mi, y solo pude quedarme a ver el techo mientras pensaba que ya debía seguir con el plan ya que afectaba a todos los que me rodeaban y quien sabe quisas el siguiente fuera Tom.


TODO CAMBIO CUANDO TE FUISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora