"La realidad de estar solo, no es por integridad sino por falta de confianza y transparencia para convivir"
En l@cafeteria despues de clases:
Yui: !oh Dios que rayos hare apenas llego y ya hay fila.. ya veo los populares causando revuelo como el huracan irma , ya saben quitando todo asu pasoo.. y yo creoo que sere su proxima victima ...
"Tres minutos despues"
Aparece un arrogante a la vez ojos lindos platiados conformandose solo con abusar con toda molestia que se ponga en su camino..
Yui abansando porfin en la fila observo a este loko cabernicola solo nerviosa para no caer en la trampa de es niño raro , este chico solo se distrajo con el nert del cole.. para convivir con su maldad interior ..
Yui llegando porfin a la cosinera para disfrutar del manjar de cada plato en frente. La señora le dijo: Tu Capullo que esperas para saciar tu hambre ..
Yui: Minimo!! Uste se cree que soy muy chica? Pues vera por lo menos soy un capullito o lo que Sea!!! Y no aparento ser como ute' ya que sus raices estan quemadas de tantas arrugas.. ujuu?
Señora prisly: sabes queee antes de que me alteres.. mejor largate y copera con no estar presente asi me harias feliz Mocosa!!!?Pensamientos de yui:
Ahora capto una barrera entre yo y mi posibilidad de saciar mi hambre , señor.. soy chiquita pliss consedeme librarme de esta cakatua de boca suelta .. solo quiero estar solitaria escuchar mi musica favorita de bts y luego me conformo con comer calmarme y salir para poder estar al aire libre de estas personas tan Antinaturales.. Bueno... Nosee..
Interrumpio la señora diciendo Bla... Bla... Bla.. en mi mente solo entendia esoo .. escogi para comer sandwih de salmon y jugo natural de naranja um.. que delicia.. fui a mi mesa la de atras para no sentir la furia del diske popular , niño raro.. hasta que se sento ami lado una chica extraña .. pero me da miedo preguntar su nombre se lo preguntare 1, 2, 3....
Bueno mis queridos lectores como les va trato de inspirarme para poder escribir mis cap solo espero que lo disfruten ¿quien sabe como sera la nueva vida de yui o como le va en el nuevo hogar de sus padres? esperenlo pronto espero sus comentarios y que duerman bien shaoo..
ESTÁS LEYENDO
La verdad de lo que es realidad y falsedad.
Randompara mi es como pasa el transcurso de nuestra vida que son aveces fracasos o humillaciones tratadas de realidad convinado con amor compasion la familia y una historia que refleja toda nuestra vida... y caracteristicas especificas que uno se identif...