"Que hables de esa tal persona no significa que sepas sobre su vida .. despues que conoscas la realidad de su vida sabras porque son como son y porque confian en quien confian"
En casa..
Vivire sintiendo aprendiendo , y socorriendo el sentido de que sufrire pensando que toda mi vida solo me comere estos libross..""-cualmente pense en mi poesia favoritista solo para alegrarme con este pensamiento..
Asmell : tu cacona! Hasme el favor y chupate esa regadera de sucios inmundos sofocando mi olfato.. oh ! Dioss dame aire porque sere la bella durmiente solo con el desmallo..
" ha a madre tragate tu comentario solo me limite a lonpiar varias cositas para no aburrirme.. asique .
-solo me fulmino con la mirada .. llamada si quieres tener tu trasero mejor .. acata la orden ..Cuasandone gracia solo me sacudi luego de estar sentada ya asi que que mas subi de una vez solo para tratar de apafar las cosas..
Llego ami avitacion adivinen que .. - mi hermoso y saco de pulgas -dijo sarcastica.
Tenia mi presiada coleccion de comics tratado de los cuatro fantanricos que genial .. excepto por una cosita que me fastiaba mas que ver a mi padre viendo novelas y la vez llorando como damisela por la muerte de la prota.. Enserio!! Que mato ha este perro.. !porque es un perfecto nombre para este @Nimal! .
Me imagino en la evolucion del animal solo dijeron .. solo por oler mal cagar mas y tener pulgad por un quilo.. y por final hacer un remolino en el hogar le es digno de llamar El PERROO!! 》 osea . Que !! PERRO.. Dios mandame ha Nana madfim .. para que ordene este desastre oh que carajo..- solo yui se contuvo capto el desastre y dijo : quisiera ser un suape para limpiar este desastre..
- solo rrecogio todo, observo varias pelis. Y gozo alver lucha libre" herre Cahooo!! Y le dio en torso trasero le quito la peluca oh por dios le quito la autoridad dandole latigazos con sus correas de fuerte tela que mall.. piendo yui alver a safary tragandose el piso del jurado solo acompañandole sangre de lado..Un libro leido por la señora lopez..
-solo lei esa chatarra y medio diarrea .. iuu .
Era de sangre mucosas y vida quimica en corazonez localozados .. ademas que nombre tan raro ya tambien . No me gusta..
Llamada perdia.. me di la vuelta y vi como krisly me llamaba solo para molestar segun mi parecer .Krisly.. hol""*aa.. dijo: de forma temblante.. y llorona . Necesito que me busques solo por diez minutos..
Yui: que hablas solo di algo cuerdo porfin.. mira ahora no puedo pero.. que quieres wue haga porque ya que la lopez dejo un drama y la greys dejo un ensayo estoy proceso de ser neurotica solo tales sofoqus asi que habla..
Krisly : buscame en el Blu**
Ya que estan asaltando a el anciano wue trabaja en esta cafeteria y necesito que primero llames a la palicia y despues buscame ta qye no tengo minutus plis samaritana.
Yui bajo se sento con apuro miro el reloj que decia las 10:37pm y soolo me canso de tanta escalera que habia solo para vajar de la avitacion.
Mama me voy nosvemos despues afirmo yui..
Solo me levante del comedor fer el perro! Se trago mi short favorito de mi retaguardia oh que malda .. adios dinero gastado para nada .. solo lo dacudi y le di un sunbom que cayo detras de mi jardin favorito . Que.. bien adios mamita..15 minutos despues..
Llego el taxi . Porfin legando enfrenre de la cateria encontre un pleito de chicas con chicosd RRAPIAMDo!! Que señore!! Y yo que pense que la directora era la mas loka del manicomio escolarium..
Krisly: muchacha! Porfin apareces niña .. mira solo te dije una mentirilla piadosita..
Solo quise que vinieras para que vieras que clase de amigota tienes en frente hermana!
"Presentador"
-y en esta esquina esta la chanty la acaba vida!! - lo dijo el presenrador babeando.. de la presencia tan fuerte que tenia por su buen formulado traseroide!
-y en la otra esquina esta la rompe Lengua y de hierro .. krital la audazz..
El publico .. buu! Buu .. que Ratrera tan baja como su rima si es que sabe rimar..Weei buenona !! Regalame ese trasero para mi almuada y rompele la cara con palabrerias.. de cueros!!
Callate caco de cubeta!! Buceo yui..
- y con ustedes. Las rivales desde hace varios años son chicas cabronas .. ah rapear!! Boceo el publico..
La chanty: oche!! Arrastraga tragate mi nalga comprame un condon y hacelo a mi hombre ya no sirves vete a la mierda donde pertebes , sufre y te recuerdo que eres nada para el mundo error del planeta!!! Y por ultimo ne me llegas ni a los pies no no no ni a la punta de mis ullas sucio geondo..!
El novio de la chica chanty en el publico..!!hey. ... Mierda mejor caete' ahora antes de que de te un desmallo interno.. dale mi mami chula. Ahora tu eres la cuchara y ella el mofongo asi que tragatela te apollo mi angel precioso..
Oh !! Oh!! Que calleta sin manos..
Trago .. krisly internamente .. la saliva y pensar que hacer . H para cagar a esta cabeza hueca..Hablo krisly.. chupate esta poesia para ti zorra solo ve como te piseteo cucaracha solo eres la mimada que solo sabe singar deverias besarme mis sandalias ., en frente de mi eres un vicho una bastarda llamada perra !! Capta esto atentamente .. se que solo eres plasica inexiste solo gastas por ser tan fea como la diarrea.. si fueras mi vesina tendrias tu comida enveneda no sirver ni para lompiar cerebro de many hueca como el planeta sieves solo dañar este planeta prefiero ser desgraciada que inadapta y por cierto plastica tu belleza solo es falsedad por si no lo sabias lo que es importante es interior no el exterior falsa muñeca barbi nacidte solo para maldecir el mundo esea, u-n-a-p-e-r-r-a...
El publico se entumecio con ojos blancleados como las nuves.. y solo dijeron todon unisimos.. por voz .. CHANCHARARANCHANCHANCHAN... 11 heree caooo dijo luego el presentador.. y la gandora es krily la rokaa , siii dijo krisly donde luego yui salto de emocion y abrazo a una ganadora de pasion .. jj y krisly le conto ha la verdad a yui porque se dio cuenta de la buena a miga que era yui .. yuyitaa hermosa dijo krisly con emocion despues del abrazo, fueron al autubus y hay comenzaron ha hablar..
Yui: tu loka y de donde eres quien eres y porque la pisotuaste como un pure de sardinas explicame porfavor!
Krisly: ahy!! Yuyita que mal informada estas primero .. es normal en mi y segunda estoy viviendo por ahora donde mi madrastra yaniss y me distraigo en este concurso solo porque me deprimo y mi vida no es facil.. ya que me alteran en la escuela y tu sabes ademas del bullying en mi solamente con este tal albert y el idiota del nert que me canza asqueandome con sus preguntas ridiculas soy solitaria. Y solo leo rapeo y trato de ser hamable pero imaginate son horribles conmigo..Y lloro con gran pesar.. abrazo a yui y se despidio de la mama y yui quedandose las estufactas..
En clases porfin: ♡
Mire la hora y era tarde y
Krisly solo se sento de mi lado luego de llegar .. y un chico extraño derrepente .. le lanzo una zuperazo en el Caco!! Que yo dije ': llamen al 911..Hola a todos espero que lo disfruten disculpa por la tardanza soli estoy en clases muy fuertes y aveces tengo que hacer a eso o sino crack!! Cero nota imaginense nosvemos porfavor voten y expliquenme que les parecio..
ESTÁS LEYENDO
La verdad de lo que es realidad y falsedad.
De Todopara mi es como pasa el transcurso de nuestra vida que son aveces fracasos o humillaciones tratadas de realidad convinado con amor compasion la familia y una historia que refleja toda nuestra vida... y caracteristicas especificas que uno se identif...