cap#8 Historias nuevas que contar

39 0 0
                                    

"En un principio solo estas tu y tu familia acostumbrado a tu soledad y de pronto aparece alguien en tu vida y lo cambia todo.."

""Y es el sonido de la Gabiota solo hace estremecer al pez ..  y aletea tanto el pez para alejarse lo mas lejos posible de la gibota el ave carnivora solo  se acerco ... y sap!! Se comio su manjar con mucha inpetu que solo dio por terminada su busqueda de alimento .. y ahora saben que  el casador puede casar a su presa.. '

_comenzo el dia como otros mas de mis miserables dias .. y solo me quede rotundamente asqueada con la gabiota saciando su hambre y el pez temblo se quedo y se lo comio.. A la MIERDA!! Como es quete comes mi chofan chelsi.. tengo mi cueva vacia y solo me sacia mi presaa osea. Mi manjar como pudiste desquisiada!

- chelsy: #1 tenemos la misma sangre recuerdas todo lo que es tuyo esmio! Y #2 ademas todos los hermanos tienen que tener sus provilegios..  - le enseña el plato y le guiña un ojo con carisma ..
-*-*..
Yui: -y... que?
Separa del sofa y intenta saltar sobre ella para agarrar su presa
Por casualidad chelsi jalo el mantel y se lo estrujo todo en la cara como anillo al dedo..  y  dame mi aperitivo!! - afirmo yui.. - noo en tu sangre esta firmada la herencia que me pertenece que viene ti ok.. 'dijo de grito . Chelsy .. - cada vez quete veo siento un forsegeo si no me das mi comida te" pateare   el TRASERO" contra ataco yui con una mirada que mataria dos pajaro de un tiroo..

- solo dime que prefieres que yo lo coma o que las moscas inenden tu comida de popo ..  
Eres tan descosiderada que pensaria que solo soy   tu hermana cuando hay un proyecto de diapositiva en tu escuelucha de mierda ..  y hay si eres feliz y tedan un cien solo por la mitad de mi trabajo en tu exposicion .. - dice chelsy con irritacion interna..
  

Vino German..=| y solo nos trago con la mirada .. que rayoss estan haciento son mi tormenta que pasa sooolo cayense por una miserable vez maldicion!...

-@-@ nosotras con los ojos como dos circulos haciendo stop. Por mi irritado papito que cuando se enoja .. hasta yo y mi hermana nos convertimos en mudas y santas porque su rabia atraviesa nuestro ser .. a y ahora somos como el yin y el yan hermanas unidas pegadas como el chicle solo para no ver su tiranosaurio Rex salir de su caparazon..

Paramos .. alver que se  calmo mi papucho de algodon .. u umm !! Solo lo digo para no hablar mal de su persona  .- dijo el voz vaja yui..
- me tengo que ir a la universidad tengo contabilidad.. y tengo cuatro examenes hoy .. dijo chelsy alterada por la reaccion de su padre que al parecer se le fue el pacifismo.. me retiro.. adioss..

Mire a todos lados para evadir la mirada de mi amado padre .. solo para que no me quite mi mesada .. y no ir apie a la escuela .. dije.. mevoy tengo .. que hacer uso de mis ojos para leer un libro entreteninido de la maestra de dramatica .jajaj adioss

----:**$#*()

- UN MOMENTO JOVENCITA!!1
VEN AQUI YUI LORENA CORONA CASTAÑA..1!

-0-0.. puse los ojos en blanco y solo me voltie sin ganas de aguantar su queja .. d...i m..e.. papi.. - balbuceo yui..

-german pone su exprecion facial como:  -×_÷ osea no esta bien de la cabeza .. cucu!!

-como es que tienes ya diesiceis y no muestras mas respeto solo tener que aguantar una peleita mas de tu hermana y tu iiii mira muchacha del manicomio .. sii eso porque de verdad que gritas como si estuvieras en un campo pidiendo platano .. por hambre .. hash!! Si no te inderesas .. te va a ir mal diablilla .  Ahora regresa a clases que me interrumpiste mi NoVELA .. pasion de gavilanes.. y le paso algo a la bruja de la novela y no me dejaste escuchar si mataron porfin a la tarantula de la mala esa de la novela .. y solo chillas con tu hermana .. por amor  a mis timpanoss shuu suu!! Y CA-yA-TE.. dijo y luego le dio una pepota por la cabeza de yui..

Siiii esta bien magdalena .. adios dice yui..
Luego en la computadora"
Mire mi computadora y solo vi fotos de el nett el cabron mas feo.. de toda la galaxia incluyendo el planeta
. Y de pronto.. -*-( tengo una expresion inepsata alver a la fulana como era que se llamaba --,-- , ^^-*-*  hahah!! Ya recorde ..la chanty la perdedora esa11 sii Rey victoriosa al ver que gano mi amigota profesional en tumbarte solo con rap.. bueno entonces vi la foto y vi la tipa esta como se acosto en medio circo frente a los niños .  Con nada mas y nada menos que.  Albert el brabucon idoota invesil .. cerebro ueco .. bruto y ridiculo.  Y como decia en pleno circo ella follo a albert solo por exitacion segun los periodistas. 
Ella tenia un vikiny de lunares negros.. y sosten que solo le tapaba poco de sus pechos obviamente eran operadoss.. y solo le cubria los pesones y era tan desagradable que .. vebi agua ciete veces para calmar mis hormonas.. ohh .. por dios el periodista daniels dice que fue grabada la accion sexual frente a todos los chicos chicas niños y niñas .. osea todos y de colmo soolo le hacia gemir como papa .. cuando caga en el inodoro con presion e intenso o dios mio.. el chico este solo la besaba por todas partes y le tocaba con fuerza su trasero y pelvis.. oh que joder pelicula de sexo en vivo con estos dos que mal..

- SONO EL TELEFONO.. rinn!! Rin! 
Sip diga .. quien habla ..
Solo soy yo  cacona ya viste la escena sexual del fulano brabucon quiero decir en vivo y en directo..dice . Krisly con asco y emocion .. solo verlo me dio ganas de vomitar iuuu!!

- yui: muchacha .. eso es una bomba .. me imagino todos mirando a tal brabucon con asco aya en el cole..  -☆_☆ .. esa seria mi reaccion solo con ver sus genitales felices solo por follar a la reina de la falsedad fisica enserio que me askio iww!!

Bueno vamos hacer una apuesta que tal si .. albert se enamora de ella .como perro lamiendo su hueso favorito .. y que ell a solo queria follarlo por despecho..
. " dijo krisly con autoridad..
Siii estoy en esa...
Y tambien te aseguro que el la drogo para llegar al extremo.. - aseguro yui.. tato' dijeron unisimas .. y hasta mañana .. ok adios rap-amiga .. si adios .. chica- lioss..

La verdad de lo que es realidad y falsedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora