El Hada de los libros - El director -

22 0 0
                                    


- ¡Sr. Director! – dijeron los tres al unísono

- Hola jóvenes, maestra. – respondió el director del colegio en forma de saludo.

- ¿Por qué dice usted que nunca dirán qué pasó dentro de la biblioteca? – preguntó Carmen

- No lo harán porque esa no es la verdadera historia. Dice la leyenda...

** La leyenda **  

El hada de los libros se le manifestará sólo a aquellas personas que busquen el conocimiento de corazón, no para vanagloria, sino para la buenaventura con los amigos y hermanos.

Cuando tengas todas las características de un caballero noble, el hada de los libros se te manifestará y te regalará un libro. Este libro contiene los secretos más importantes del mundo. Este libro revela cómo alcanzar el éxito y la abundancia eterna.

Pero cuidado, si en algún momento tu corazón cambia de parecer y usas el libro para suplir sólo tus necesidades, sin compartir el conocimiento con el mundo, el hada de los libros regresará y te quitará todo lo que por gracia te fue entregado.

- ¡Increíble! – dijeron los chicos y la maestra

- Estoy algo confundida – dijo Camila

- Sí, yo también. – respondió Gustavo

- ¿Qué los confunde chicos? – preguntó el director

- Es quizás el hecho de que existen varias versiones acerca de El hada de los libros.

- Sí – dijeron al unísono Camila y Gustavo

- ¿Cuál es la verdadera? – le preguntó la maestra al director

- Todas – respondió este

- ¿Cómo? – Respondieron alarmados los demás.

- Sí, así es. Todas las versiones de la leyenda son ciertas. O más bien, ninguna lo es.

El Hada de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora