Tu Hada de los libros...

36 1 0
                                    

El mundo está lleno de historias, mitos y leyendas, estas no tienen que ser ciertas o falsas de un todo.

Cada una de estas leyendas, mito e historias tienen el mismo objetivo: hacer que las personas que lo escuchen actúen o piensen de una forma en particular.

Las leyendas y los mitos no son negativos aunque no sean ciertos. Al contrario, estos son creados con los mismos propósitos: alcanzar la plenitud, ser igual a Dios, ser un buen ciudadano, tener salud, etc.

La religión puede ser lo que ustedes consideren, las historias que se cuentan en el libro sagrado pueden ser mitos o leyendas, pueden ser ciertos o falsos, pero tienen un solo objetivo: que seamos buenos, para así alcanzar la estatura del varón perfecto.

Camila, Carmen, Gustavo y el director tenían una versión muy diferente de la leyenda de El hada de los libros. Como dijo el director, todas podrían ser ciertas o falsas. No importaba qué fueran, lo que importaba en realidad era que todas esas versiones hacían que las personas leyeran más y así alcanzaban "el éxito y la abundancia eterna", que no era más que CONOCIMIENTO. El cual se traduce en SABIDURIA. Y todo el que tiene SABIDURIA tendrá "el éxito y la abundancia eterna".

El Hada de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora