Melted [ChanBaek]

5.2K 213 36
                                    

Querido Chanyeol:

     Ha llegado el invierno, una estación llena de alegría y paz, en la que la nieve cubre los caminos y congela los ríos. A través de la ventana se pueden ver a los niños brincando felizmente a través de la lluvia de pequeños copos blancos. Nada más existe que los juegos y sonrisas. Es bueno ver que de vez en cuando las personas se permiten olvidar las nimiedades para pasar los días con sus amigos y familia...

     Pero en tiempos como estos... Es entonces cuando cálidos recuerdos pasan por mi mente y me pregunto si pensarás también en mí en esta época del año.

     Un grueso manto color de blanco cubría la tierra ese día. Construyendo hombres de nieve y formando grandes fortalezas, nos estábamos divirtiendo. Protegiéndonos de las amenazantes bolas de nieve que volaban de un lado a otro nos adentramos en una pequeña zona arboleada. Recuerdo que tomaste una de mis manos y la acariciaste con tu pulgar por encima de los guantes de lana; Con la otra acariciaste mi mejilla con cuidado. Ninguno de los dos podude ocultar una sonrisa. Estábamos juntos, solos y pasándola increíble. Nos escondimos detrás de uno de los pinos y nos besamos, yo sólo rezaba porque nadie nos descubriera, porque nada arruinara ese agradable momento.

     Recuerdo cuando me enamoré de ti. No estaba seguro de que fuera lo correcto, pero tú siempre sabías lo que pasaba por mis pensamientos. Un día, en la calidez de tu habitación, te robaste mis labios para hacerme saber que mis sentimientos eran correspondidos. Sin que nadie lo supiera, ese beso se convertiría en el inicio de una gran historia.

     A pesar de que ahora te has ido y te encuentras lejos, viviendo por ti mismo en la ciudad, cada vez que la nieve comienza a caer pienso en ti, en nosotros.

     Cuando el frío empezaba a hacer presencia y los libros comenzaban a ser devorados bajo la luz de la luna de invierno, solías pedirme que cantara para ti alguna tonada navideña para acompañar tu lectura ¿Lo recuerdas? Constantemente, y a propósito, solía negarme,  pero terminaba cediendo. Para qué mentir: me gustaba cantar y me gustaba cantar para ti.

     La iluminación de unas cuántas lámparas llenaba la sala de una luz anaranjada aquellas noches. Yo me sentaba en el sillón y tú te acostabas en mi regazo para escucharme, mirando mi rostro desde abajo, yo con la vista clavada al frente...

     Ahora, cuando miro al cielo, ya no tan extraño dolor aparece en mi pecho y lo único que me encuentro capaz de hacer es pedirle a las estrellas que escuchen a mi corazón. La sensación de las congeladas brisas, el anhelo en estas tonadas navideñas, las brillantes luces que adornan las casas... todo me recuerda a ti. Y llega una vez más la nostalgia de cuando te encontrabas aquí mismo, junto a mí, observando y escuchando las mismas cosas que yo, mientras me sostenías entre tus brazos para protegernos del frío.

Ahora estoy acá viviendo de recuerdos... Y cada vez que caiga la nieve, pensaré en ti y en el amor que conocimos bajo la luna de invierno...

Con amor:

Byun Baek Hyun.

Melted [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora