Melted 2.0: 400 palabras

1.9K 195 43
                                    


400 Palabras

Querido Baek:

Una estación llena de alegría y paz, en la que la nieve cubre los caminos y los niños corren a través de la lluvia de pequeños copos blancos. Es ahora cuando tantos recuerdos pasan por mi mente, y me pregunto si cuando llega el invierno soñarás conmigo.

Un grueso manto color de blanco cubría la tierra. Construyendo hombres de nieve y formando grandes fortalezas, nos divertíamos. Antes de que los otros niños pudieran encontrarme me llevaste hasta un mejor escondite, en una zona arboleada, te convertiste en mi héroe. Recuerdo que no soltaste mi mano, discretamente la acariciaste con tu pulgar por encima de nuestros guantes de lana. No pudiste evitar sonrojarte cuando te miré, y yo tampoco pude hacerlo.

Recuerdo cuando dijiste que me querías. Al egoísta de mí que sólo sabía pensar en sí mismo, quien había ignorado tus sentimientos hasta entonces.

Y me enamoré de ti. Yo, quien solía reírse de las cursilerías de los demás, por fin había caído. Quién diría que terminaría hecho pedazos.

Cuando el frío empezaba y los libros comenzaban a ser devorados bajo la luz de la luna, solías pedirme que cantara para ti ¿Lo recuerdas también? Me negaba al principio, pero ambos sabíamos que me encantaba cantar, y disfrutaba hacerlo para ti (Aún lo hago, porque se que puedes escucharme). La iluminación de unas cuántas lámparas llenaba la sala de una luz anaranjada. Yo sentado en el sillón y tú acostado en mi regazo, con los párpados cerrados, me escuchabas.

¿Sabes? Lucho por encontrar tu mirada en mis sueños, pero ya no logro ver tus ojos. Me esfuerzo por escuchar tu voz llamando mi nombre una vez más, pero sólo existe el silencio. Te encuentras dolorosamente distante, y la nostalgia me invade. Si tan sólo el tiempo no hubiera pasado tan rápido... Porque me he vuelto débil ante la sensación de estas primeras brisas, las tonadas navideñas y las brillantes luces de colores sobre las casas.

Así que, bajo la luna de invierno, me atrevo a abrir mi libro de recuerdos, en este capítulo dedicado a ti. Me siento aquí y te leo cada línea, esperando que tomes mi mano nuevamente. Ésta vez regresaremos al pasado y nos quedaremos allá.

Porque yo no puedo ser tu héroe, porque no soporto verte con esta bata blanca y porque no quiero irme solo de este lugar una vez más, por favor, despierta.

Por siempre tuyo, Chanyeol.

P.D. : ¿No era mejor el verano?

Melted [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora