Se esconde detrás de un árbol* ;-;
......
Pov narrador: porque? Porque demonio sangras otra vez?...quien te iso eso?...eso se preguntaba...quien fue el desgraciado!?Lust:a-auch...-al pequeño le dolía ya que le abian sacado sangre....no se sabe quién fue...pero si le sacaron sangre...y no se sabe quién fue...es la primera vez que horror se sentia tan molesto ...y lo peor Esque se preocupa par alguien que se supone es su juguete de golpes!...pero al parecer eso cambio cuando empezaron a mimarse y acariciarse uno al otro....
Horror:como estas?
Lust:..pues respiro y sigo vivo...supongo que bien...
Horror:.....-el mayor se quedo viendo esos ojos morados, brillantes y hermosos...¡Se supone que no se debiera enamorar de el!...pero...es tan...lindo...apesar de que estuvo con tantas personas solo por placer...apesar de eso horror se aserco y empezó a acariciar a lust en ese momento por los mimos el menor dio una pequeño sonrisa y...
Lust:jejejejeje ..te amo! ♥
Horror:!!!......no!..
Lust: h-hu?... losiento!
Horror:no!..no! No!!..tu no me amas!
Lust:*mira a otro lado triste*....s-se....que estoy sucio...y todo...pero...¡Podemos intentar ser una pa-
Horror:no! Y punto!....ok??...-el mayor se sentía totalmente irritado y confundido por lo que le dijo......-yo te torturo!...te quiero matar!...
Lust:..y-y.... porque no lo asias antes??...
Horror:...a mi no me ablas así estúpido.....
Lust:...losiento....Esque!
Horror:callate!...
Lust:no!...*se para*
★se nos revela el uke llamen a la ONU! D:★
el menor se aserco al mayor que estaba apoyado en la pared quedando cara a cara
Lust:..mírame....¡Mirame a las cuencas horror!......
Horror:*lo mira*
Lust:ahora dime!...aqui! Y ahora....mirándome a la cara!...en mi presencia...."no me gustas lust"
Horror:no....me......no....Arg!! -horror agarro bruscamente a lust y lo beso por el otro lado lust en i. Abrir y cerrar de ojos correspondió ¿realmente los dos querían eso...o solo era la presión del momento? El beso continuo algo suave y torpe para luego convertirse en uno salvaje,horror apoyando a lust en la pared con una pierna entre la de lust y lust abrazándolo del cuello...es la primera vez que lust se sentía querido....igual que horror.......algo de calor abia en el cuarto donde se encontraban asta que uno se separó -no!...esto está mal!..
Lust:pe-pero! Horror estábamos en un momento especial!... horror!..-el mayor se abia ido por la puerta*
.....
Perdon por no actualizar pero es porque se asercan los exámenes ;-;
ESTÁS LEYENDO
♥me perteneces♥ Horrorlust
Romanceesta es una historia masoquita y otras weadas que are :v espero que les guste y eso pos :v