sentimiento encontrado

1K 56 44
                                    

El husbando :v Alv ↑

.......

Pov el asesino canibla :v : ya avia pasado un buen tiempo y porque a poco las torturas la empezé a bajar de nivel.....me sentía ¿Mal? Que esté herido....realmente me dio pena....Por así decirlo......asique empezé a darle la misma cantidad de comida que yo....cure sus heridas...

.......

Y el pendejo igual murió como Silvie ;w; *le tiran ladrillos*

........

Poco a poco esa linda sonrisa volvió....esos ojos morados que tanto me asían sentir como loco....me miraban una vez más....me abrazó del cuello y se apego a mi.....peor no con intenciones lujuriosas si no...como queriendo darme las gracias......estoy ¿Feliz?.....nunca me gustó que me abrazaran de esta manera....pero...me sentía acariñado....

.......

Esa palabra ecsiste? .-.

.......

Pov la wea morada :v dijo!..por el ojos morados :3 : Me sentía bien, abrazandolo....me sentía protegido....y  ¿ querido?no como en mi mundo....hay todo era lujuria pura....pero creeo que pudo aprender algo con el.....y es aprender a amar.....de verdad.......de verdad poder amar...sin tener que darnos  "cariños especiales"

. .....

Si abra Lemon :v

.......

Me acurruca que en camisa....apesar de la sangre sentía como su corazón latía y latía.....era algo.... relajante...algo..hermosos.....quién diría que en un sicópata ubiera un corazón latente.......lo mira a los ojos.....el tenia un gran sonrojo....talvez me vio acurrucarme de más?...si talvez fue eso....pero por ahora....quiero contemplar esa hermosos mirado con esos hermosos ojos rojos....me encantaban.....encerio....encerio que me encantaban....poco a poco nos acercamos uno al otro...asta que nos besamos.....era un beso algo torpe...pero luego empezó bien.....Sentía bien las caricias y los mimos ...me daban gran cariño...me sentía tan especial....tan querido....tan amado.....no quería que este beso de acabara...

.......

7w7

♥me perteneces♥ HorrorlustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora