Faltaban pocas horas para aterrizar.
Había intentado dormir pero se me hacía imposible con tanta turbulencia en el avión.
Revise mi teléfono.
Eran las 4 a.m. que conveniente hora para llegar.
***
Llevaba mas de 2 horas esperando en una banca.No quería dormir así que me compré un café y seis donas.
Estaba por acabar y no había señales de mi madre.
Prendí el celular y active el Wi-Fi espere unos segundos y luego revisé los mensajes.
Habián aproximadamente 30 de Lay (la mayoria canciones y fotos) y tenía un mensaje de Cooper.Abrí el chat y leí el contenido
Brady: ¿Donde estas hermosa?
Llevo buen rato tocando tu puerta y no abres :(
Si te estas escondiendo solo por fastidiarme me quedaré tooooda la noche aquí afuera hasta que me abras.Reí tan fuerte que el señor de limpieza me miró feo.
Perdon..-susurre por lo bajo y respondí el mensaje.
Yo: Salí de viaje idiota
Escribiendo..
Sujete mi cabello con una goma para cabello y observé de nuevo el teléfono
Brandon: ¿Sin avisar a tu novio?
Yo: ¿Novio? ¿Quien afirma que eso suceda?
Brandon: Esta escrito amor
Yo: Agh
Brandon: ¿A donde fuiste bebe?
Yo: Los Angeles
Brady: Interesante...muy Interesante.
Frunzo el ceño...eso fue extraño
-¡AMOR!-Mi madre entró gritando y corriendo a mi encuentro.
-Mira quien se digno a venir-Llegó hacia mi y me besó la frente
-Lo siento caríño,olvide la hora que llegabas...puse la alarma a las 6:45 perdoname cariño.
-Esta bien madre al menos te acordaste que llegaba hoy-Mamá siempre tenía problemas con la memoria por eso no la culpaba, gracias a Dios tenía a mi padre a su lado y él la cuidaba.
-Cariño vamos a casa, te extrañé muchísimo bebe.
-Y yo a ti mamá-le di un beso en la frente-¿Por cierto llegó Ariana?-Recordé lo que dijo mamá,mi hermana estaría presente en la cena.
-Aún no cariño-me miró con algo de tristeza-Pero no te preocupes llegará mañana,al igual que los hijos de los futuros socios.Había escuchado claro o el sueño impedía mi completa atención a sus palabras.Acaso no era realmente necesario que llegara hoy y a la hora que ellos desearan, si los tipos esos llegarían con un día de retrazo.
-¡Mamá!-exclame enojada
-¿Que sucede amor?
-Por que me hiciste venir de manera tan apresurada si esos tipos mimados llegarán con un día de retrazo.Mi madre de sonrojo-Amor...-carraspeo-Lo siento...pero no me culpes por querer pasar mas tiempo contigo
El corazón se me partió, había sonado tan grosera, soy una estúpida.
-Perdoname Mami-besé su mejilla.-me abrazó muy fuerte
-Ay extrañe tanto a mi hermosa bebe.-me dio besos por todo el rostro y tomó mis maletas.-ahora si vamos amor.
***
Eran las 4p.m. cuando desperté.
Las cortinas impedían que los ultimos rayos de sol iluminaran mi rostro,seguramente mi cabello estaba hecho un desastre y mi rostro ni que decir.
Pero me sentía feliz de estar en casa de mis padres y saber que se encontraban bien.Me quité las sábanas de encima y me coloque mi bata y pantuflas para ir al baño a lavar mi cara.
"Oh Baby look what you stared
The temperous rising in here
Is this gonna happen..."Debía cambiar mi tono,esa canción me trae muchos recuerdos no tan buenos.
-¡BAE!-Chilló Lay en el teléfono
-Hola Lay ¿Como estas?
-Muy muy muy bien hermosa, Zack y yo hemos salido a comer,él ha ido a pedir los batidos aproveche para llamarte. ¿Como estas tu reina?
-Mm..bien
-Ay no cariño, ¿Qué animos son esos?
-Los de siempre
-Por eso mismo bebe, ¿No estas con Cooper? Llamalo haber si te cambia el humor-dijo en tono burlon
-Ay no gracias.-exclame-Ademas no estoy casa,viajé a Los Angeles estoy de visita donde mis padres por unos días.-¿Porque no me avisaste?
-Lay yo me enteré ayer.Ha sido un viaje horrible
-Me imagino Bebe.-Dijo apenada-Pero...porque fuiste tan de pronto.
-Ah...pues un contrato de mis padres
-Ya ...¿Y tu que pintas ahí?
-Ni yo lo se.Pero no estaré sola Ariana me ayudará a sobrevivir esta tortura.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Hey guys!Dhina en multimedia❤❤
😊 ojala les guste el cap y me alegren el día con un voto o comentario 🙆 cada granito de arena para mi es un gran apoyo 😆
Un beso 😗
Bye🙋
Day⭐
ESTÁS LEYENDO
Amigo De Facebook
Short StoryTome una bolsa de maní salado,mi favorito y el amor de mi vida.Di unos pasos hacia mi sala y unos golpes en la puerta me hicieron dar un brinco de susto. Metí mi mano en la bolsa mientras me acercaba a la puerta,tome un puñado y lo metí a mi boca ab...