12.

10 4 2
                                    

Terminé de hablar con Lay y revisé los mensajes en whatsapp.

Brandon habia mandado muchos pero hubo uno que me llamó la atención.

Brady: ...no tienes idea

Este chico es muy raro

Yo: ¿Qué?
Brady: No puedo esperar más...
Yo: Podrías ser más claro
Brady: Pronto
Yo:  Alv.
Apague el teléfono y bajé a la cocina.

Papá estaba viendo la TV cuando me acerque a darle un beso.

-Hola Daddy
-¿Como está mi princesa?
-Muy bien ahora que te veo,te extrañé muchísimo daddy.
-Y yo a ti bebé

Sonreí dandole un abrazo.

-Ariana llega mañana a las 11:30 a.m.
-Genial-sonreí, extrañaba mucho a mi hermana aunque no lo admitía.
-Tu hermana dijo que habría una sorpresa
-¡Yass!-dije cerrando los ojos, flexionando mi brazo y bajando mi puño en señal de celebración.
-Sabes que a tu hermana le gusta jugar con la palabras,no es siempre lo que pensamos.
-Cierto...-dije recordando lo que pasó hace meses.

Unos meses atrás

Era Navidad y no había señal de Ariana a pesar de que ella llega antes que yo a Los Angeles.

Estuvimos llamandola por horas pero no respondía,nos enpezamos a preocupar muchísimo hasta que recibí un mensaje de ella.

Esta navidad va ser algo distinto pero ni notarán la diferencia, podrán verme ahí en unos minutos con muchos regalos.

Todos nos tranquilizamos y mamá empezó a servir la cena.

Pasaron unos cuantos minutos y la vecina trajo un sobre amarillo.
Dijo que era una entrega de parte de ariana.

Abrí el sobre y encontre una foto de ella con un suéter navideño sentada con muchos regalos al rededor de ella《FELIZ NAVIDAD FAMILIA》escrito con color rojo.

De todas formas cumplió con su palabra esa noche la pudimos ver...aunque  posando en una foto.Mi hermana amaba hacer este tipo de juegos y no era novedad que nos hiciera este tipo de bromas.

Así que era probable que esa sorpresa sea una nueva perforación en la oreja,un nuevo tinte de cabello,un bronceado o un nuevo novio.

-Ariana está loca.
-Es más hija de tu madre que mía-dijo susurrando

-¡TE ESCUCHE!-Gritó mamá desde su habitación.

Ambos reímos.-Y yo también.

Quedamos en silencio al escuchar su voz.

Mi hermana estaba detrás de nosotros.
Traía un suéter blanco,unos vaqueros azules y dos maletas rosas a cada lado.

Sonreía de oreja a oreja,seguía siendo la misma chica ironica de siempre,estaba bellísima.

Extendió los brazos hacia nosotros y nos dió un caluroso abrazo.Olía a rosas.

-Los extrañé una vida par de gordos.
-¿Como has estado bebé?-preguntó papá.
-Muy bien pa.
Le di un beso en la mejilla-Tambien te extrañe gorda.
-Rubia has crecido o me parece o lo siento me pareció-sonrió y beso mi frente.
-Estúpida-dije y le di un golpe en la frente.
-Sigues siendo tan delicada.
-Y Ari ¿Donde está la sorpresa?-dijo papá dando una mirada a sus maletas.
Ariana sonrió-No busques más,la sorpresa esta frente a tí.-dijo y puso las manos a la cadera.
-No puedo verla por que me cubres la vista hija.
-¡Papá! La sorpresa soy yo.
-Que desperdicio de tiempo-susurré
-Se que pensaban que llegaría mañana pero quise sorprenderlos con mi llegada, se que no podían esperar mas para verme.-dijo dando un guiño
-Ariana vamos a saludar a mamá-dije blanqueando los ojos.
-Bien,bien esta ves traje obsequios.
-¡HERMANITA QUERIDA!- exclame y la abracé.
-Anda con tu hipocresía a otra parte.
-¡HIJA PREFERIDA!-Exclamó papá.
Frunci el ceño-¡Oye!
-Oh Gracias pa.
-Espera-dije de pronto
-¿Que?
-¿Como entraste?-pregunté extrañada, supuestamente era sorpresa nadie en la casa sabía que vendría.
-La ventana estaba abierta
-¡¿Que?!-exclamé
-Es obvio gorda,tengo llave propia
         *abofeteo   mental*
Ariana mostró los regalos y también llamó a mamá para que viera el suyo pero no pudimos abrirlos pues era tarde y estaban cansados,Ari por el viaje y mis padres por los preparativos.

Todos se fueron a dormir menos yo,tenía algo muy importante que hacer.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Hey guys!

Ariana en multimedia y si,es representada por la bellísima Dove Cameron 😍

😊 ojala les guste el cap y me alegren el día con un voto o comentario 🙆 cada granito de arena para mi es un gran apoyo ♡

Un beso ^3^

Bye🙋

Day⭐



Amigo De FacebookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora