13.

21 3 0
                                    

Hoy era el gran día...de mis padres,pero para mi iba a ser un día muy aburrido.

Desperté a las 11:00 a.m. y al bajar a la cocina no había absolutamente nadie en mi casa,me asuste.He de admitir que puedo ser muy floja para despertarme temprano pero no creo que fuera para tanto.

Tome leche de la nevera y cereal de la alacena.

"Oh Baby look what you stared
The temperous rising in here
Is this gonna happen..."

-¿Aló?
-Abre la puerta cariño
-¿Mamá? ¿Y tu llave?
-¡Abre Dhina!
-Bien, iré-Que enojona

Me dirigí a la entrada y abrí la puerta.
Mi madre tenía un montón de cajas en el auto y papá venía con más.

-Dhina no te quedes parada ¡Ayudanos!
-Ah si.- Caminé hacia la maletera del auto y tome una caja.-Mamá ¿Porque pesa tanto?

-Son muchos adornos muy frágiles por cierto, ten cuidado.
-Todo esto solo para ellos.
-Son personas muy importantes cielo.-Dejó la caja en la mesa del comedor y fue por otra.

Mi padre entro con una más grande con dificultad la dejo en la mesa.
-Ojala todo salga bien esta noche.
-Si,Ojala los estirados valoren lo que hacen por ellos.
-Dhina tu no los conoces como para juzgarlos.
-Lo sé, y lo siento pero me enoja que ustedes hagan todo esto por ellos y ¿Que tal si no quieren ser socios? Tanto esfuerzo para unos mal...
-Dhina...-levanta ambas cejas
-...agradecidos,malagradecidos
-Ellos te van a agradar son buenas personas y sus hijos tambien lo serán,dales una oportunidad,hazlo por nosotros.
Lo miro y pone carita de cachorro triste,sabe como convencerme.-Bien,pero si sus hijos no me agradan ni creas que seré tan hipócrita de fingir que me siento a gusto en la misma mesa
-¡Si! Gracias cariño-Me da un beso en la frente-Verás que te agradarán muchísimo.-Dio una vuelta y fue por la última caja,al parecer mamá pudo sola con la mayoría de ellas.
   
                         ***
-¿Y Ariana?
-En su habitación cambiándose

Subo a su habitación y toco la puerta

-¿Quien?
-Yo
-Pasa

Giro la manija y encuentro a mi hermana con un vestido rojo muy ajustado.

-¿Y que tal me veo?

-Te ves hermosa-¡Oh! Gracias gorda- se voltea y arregla su cabello frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves hermosa
-¡Oh! Gracias gorda- se voltea y arregla su cabello frente al espejo.-Espero que su hijo opine igual que tu.
-Acaso estas segura de que tienen hijos.
-Mamá dijo que tenían hijos.
-Si,pero no especificó.
-Cariño si lo quieres para ti al menos que sea de tu edad.
-Y si son de mi edad.
-Cada una se queda con el que elija y asunto arreglado.
-¡Ariana!
-¿Que? Si son lindos no importa la edad.
-Me asustas.
-Ay gorda,cuando aprenderás.
-¿Que?
-Las mujeres no se pueden arreglar faltando 5 minutos para el evento.
-¿Ah?
-¡Sigues en pijama y falta menos de dos horas!
-Solo me pondré una blusa y unos pantalones.
-¡Anda a darte una ducha Dhina!
-Bien,Tranquila.

Loca.
                          ***
Después de secar mi cabello busque que ponerme en la maleta,pero todo empezó a desagradarme llegando al punto de decir ¡SANTOS CIELOS NO TENGO QUE PONERME!
¿COMO ES POSIBLE QUE ARI VAYA A IR ASÍ Y YO VAYA CON LA ROPA QUE USO PARA IR A COMPRAR AL SUPER?
¿POR QUÉ NO TRAJE UN VESTIDO?
¿QUE ME VOY A PONER AHORA? ¡LAS HADAS MADRINAS NO EXISTEN!
-No,pero si las hermanas mayores con muy buen gusto.-Dijo Ari sosteniendo una caja.
-¡Entonces llama a una!
-Estúpida.-empiezo a reír y ella me entrega la caja.
-Mi trabajo esta hecho ya me voy,no demores.-dijo y salió de mi habitación.
Abrí la caja encontrando un bello vestido blanco.
Me lo probé y me peine frente al espejo.
Era hora de irnos.
-¡ARIANA!

Escuche a mi hermana corriendo aún cuando usaba esos tacones tan altos.

-¿Que suced...?-Me observó con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Y que opinas?

-Gorda,luces preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gorda,luces preciosa.
-Gracias gorda
-Ahora tenemos que bajar corriendo porque ya es tarde.
-Bien,vamos.
                       

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Hey guys!

Ariana y Dhina en multimedia❤❤

😊 ojala les guste el cap y me alegren el día con un voto o comentario 🙆 cada granito de arena para mi es un gran apoyo 😆

Un beso 😗

Bye🙋

Day⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigo De FacebookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora