-¡Onee-chan!-una pequeña niña castaña de unos 7 años corría hacía su hermana quien la miraba desinteresada.
-¿Que quieres ahora?-pregunta cortante la peli salmón.
-Vamos a jugar Onee-chan-la castaña le regala una sonrisa que irradiaba felicidad, molestando así a su hermana.
-Déjame, ¿Qué no ves que no quiero jugar contigo?-pregunta la peli salmón con el ceño fruncido.
-Onegai~-pide con un puchero la castaña, enojando más a la peli salmón quien de una cachetada la tira al piso.
-¿¡NO ENTIENDES QUE NO ES NO!?-grita la peli salmón mientras veía a la más pequeña llorar en silenció.
-O-Onee-chan-dice ella con lágrimas en sus ojos.
-¡TU NO ERES MI HERMANA!-grita la peli salmón para luego patearla y dejar inconsciente a la más pequeña.
Tiempo más tarde la niña aún yacía inconsciente en la plaza, una hermosa mujer rubia pasaba por allí y al ver a la niña tirada en el suelo no dudo en ir a verla, al llegar hacía ella noto que estaba inconsciente por lo que la cargo y se la llevo a su casa, para curarla y sanarla ya que noto que su mejilla estaba de un color violeta, no tardo en llegar a su casa, al entrar aviso que llego y rápidamente se fue al living donde dejo a la pequeña sobre un sillón, muchas pisadas de oyeron para luego dejar ver a ocho niños bajando por las escaleras, todos parecían tener diferentes edades, al bajar fueron saludar a su madre pero se llevaron la enorme sorpresa de ver a una niña inconsciente acostada sobre los sillones.
-Oka-san, ¿Quién es ella?-pregunto un rubio de ojos celestes mientras de acomodaba los lentes.
-¿Es nuestra nueva hermana?-pregunto un peli naranja y detrás de el se podía apreciar a dos chicos, parecían gemelos pero sus colores de ojos y cabellos eran distintos.
-No, la encontré inconsciente en la plaza-explica ella mientras miraba preocupada a la niña-Ukyo, hazme el favor de traerme el botiquín de emergencias-el rubio asiente para ir rápidamente a la cocina y traer en sus manos lo pedido-Gracias hijo-agradece la rubia para luego fijar su vista en la menor.
-¿Quien le hizo eso?-pregunta un peli blanco señalando la mejilla de la menor la cual estaba violeta.
-No lo sé, debió ser alguien que la desprecia-dice ella con tristeza en su mirar, en estos instantes estaba curando la mejilla de la menor y al terminar la dejo recostada sobre el sofá, todos los niños se acercaron para apreciar más a la niña que trajo su madre.
-¿Nos la podemos quedar?-pregunta inocentemente uno de ellos, exactamente un albino de ojos café, parecía ser el mas pequeño de todos.
-Quisiera pero no, su madre debe de estar buscándola-dice ella, la niña comienza a removerse incomoda sobre el sofá para luego abrir sus ojos y sentarse en el sillón, viendo a los niños y a la señora quien le sonreía.
-¿Como te encuentras pequeña?-pregunta dulcemente la mujer.
-Etto... creó que bien-dice tímidamente la castaña, los niños la veían con curiosidad ya que nunca habían tenido una hermana y no eran muy buenos para socializar con niñas.
-¿Como te llamas?-pregunta un castaño acercándose a ella, parecía ser el mayor de los ocho.
-H-Himeko-dice nerviosa la niña.
-Un gusto, soy Masaomi-se presenta el castaño con una sonrisa, la niña lo ve curiosa para luego sonreírle, haciendo sonrojar al contrario.
-Himeko-chan, yo me llamo Miwa-se presenta la rubia-Quisiera preguntarte, ¿Quién fue la persona que te hizo eso?-pregunto señalando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas? || Uta no prince-sama ||
FanfictionMe alejé de ti durante mucho tiempo, ahora que te tengo cerca no pienso dejar que me lastimes nuevamente. Este es solo el comienzo de lo inevitable, algo que comenzó desde hace mucho tiempo y que nunca acabo, juro con mi alma que te ganare, dejare d...