Al día siguiente
Pov Himeko
-Ohayou~-saludo alegre, sentándome en los sillones y encendiendo la Tv.
-Ohayou Hime-chan-saludan todos los presentes a coro.
-Ohayou Onee-chan-saluda Wataru quien jugaba con su conejo a mi lado, le doy un beso en su cabecita mientras lo observaba jugar.
-Gracias por los macarrón de ayer Hime-chan-agradecen todos en diferentes tiempos.
-Espero que les haya gustado-digo feliz, con mi celular en manos esperando aquella llamada.
-¿Cómo te fue ayer?-pregunta Tsubaki y Ukyo sale de la cocina, avisando que la comida ya esta lista.
-Supongo que bien, dijeron que me llamarían-digo cuando me siento en la mesa-Itadakimasu~-agradezco por la comida y comienzo a comer, absorta en mi propio mundo.
-¿Por qué llegaste tarde ayer?-pregunta Ukyo sacandome de las nubes.
-Etto...-me rasco la nuca mientras río nerviosa, pensando en una buena excusa que me salvase de mi hermano mayor.
-Himeko...-habla Ukyo con una aura sumamente aterradora.
-Onee-chan fue a comprarme algunos dulces, yo se lo pedí-dice Wataru, salvándome de la chancla.
-Gracias-le susurro a Wataru, quien siempre se sentaba a mi lado junto a Iori.
-Si eso, fui a comprarle algunos dulces a Wataru pero la tienda estaba llena por lo que tuve que esperar-me excusó rápidamente.
-Está bien-dice finalmente Ukyo, termino de comer y miro la hora.
-Yusuke, Ema, Futto, es hora de ir al colegio, vayan a prepararse-los nombrados asienten y se retiran del comedor-Subaru, ¿Cómo te va en Meiji? ¿Cómo te va en el equipo de baloncesto?-pregunto interesada ya que no hablo mucho con él, al no interactuar con mujeres le cuesta hablar conmigo y Ema.
-B-Bien-responde nervioso.
Suelto un suspiro y me acerco a él, haciéndolo sonrojar, y coloco mis manos sobre sus hombros.
-Te he dicho que puedes hablar conmigo con confianza, somos hermanos, no debe de costar te hablar conmigo ni con Ema-digo de manera seria-Hermanito, no se que será de ti a la hora de conseguir novia-niego con la cabeza y me vuelvo a sentar en mi lugar, no tiene caso seguir con eso.
-¡Adiós!-se oyen tres gritos seguido del ruido del ascensor, indicando que estaba bajando.
-Adiós-grito esperando que me hayan oído y seguido de ello suena mi teléfono-Moshi moshi~-contesto y seguido se oye una voz masculina del otro lado de la línea.
-¿Señorita Asahina?-pregunta una voz masculina.
-¿Si?-digo confundida y viendo mi celular, indicando que era un número privado.
-Somos de la agencia Saotome Entertaiment-informan, emocionada sonrió como Wataru cuando le compran sus dulces-Ha pasado la audición, la queremos aquí a las 18:30 para hablar-dicen del otro lado para luego guardar silencio.
-Claro, estaré ahí-respondo y cuando cortan grito emocionada, llamando la atención de todos en el comedor.
-¿¡QUÉ SUCEDE!?-pregunta Ukyo saliendo de la cocina con una sartén en manos, conmocionado por mi repentino grito.
-¡Entre!-grito emocionada, dando saltitos, todos me miraban confundidos-¡He pasado la audición! ¡Por fin dejare de ser trainee!-digo emocionada y ellos me sonríen mientras que Wataru es el único que festeja conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas? || Uta no prince-sama ||
FanficMe alejé de ti durante mucho tiempo, ahora que te tengo cerca no pienso dejar que me lastimes nuevamente. Este es solo el comienzo de lo inevitable, algo que comenzó desde hace mucho tiempo y que nunca acabo, juro con mi alma que te ganare, dejare d...