Despertó Sor Alicia, eran las 9 de la tarde, se puso el hábito y salió de la habitación. Una monja vino hacia ella.
Monja: Hola, soy Sor Xenaga, la cena es a las 9 y media en el salón grande. No llegues tarde!
Sor Xenaga se fue practicamente corriendo.
Sor Alicia: Que gente más rara...
Bajó al salón y se sentó en la mesa con las demás. No podían hablar mientras comían, a Sor Alicia le parecía una mierda.
Terminaron de comer, y Sor Alicia quería saber los planes que tenían después.
Sor Alicia: Bueno, y que soleis hacer cuando termina la cena?
Sor Espe: Nada, leemos un libro en el paito, damos un paseo por el convento, rezamos, y nos vamos a dormir. A las 11 ya estamos acostadas.
Sor Alicia: Vaya mieeeeeerda. Por qué no hacemos algo más interesante?
Sor Isa: Como qué, Sor Alicia?
Sor Alicia: No sé, hablar un poquito de nosotras. No queréis saber nada de mi?
Las demás dijeron que bueno, si, querían conocerla algo más. Le preguntaron el por qué decidió entrar al convento, que si escuchó la llamada de Dios.
Sor Alicia: La llamada de Dios? Prrr que va, esque yo soy un poco ninfómana, y pensé que entrando aquí podría cambiar un poco.
Sor Nati: Ninfómana?
Sor Alicia: Si, que me gusta mucho follar.
Entonces todas las monjas dieron un grito al cielo y se echaron las manos a la cabeza.
Sor Laura: Pero como puedes hablar asi!!
Sor Alicia: Que pasa? Nunca habéis tenido sexo?
Sor Isa: Como puedes decir semejante burrada, aquí todas somos virgenes, nunca nos ha tocado un hombre, ni lo hará!
Sor Alicia: Y una mujer?...
Las monjas no salían de su aaombro.
Sor Naza: Una mujer? De verdad, como puedes decir tantas burradas a la vez?
Sor Alicia: Nunca os habeis tocado?
Sor Nati: Tocado el qué?
Sor Alicia: Masturbado...
Sor Isa: Dios mio, claro que no!
Sor Alicia: Joder que aburridas... Vosotras sabeis lo divertido que esto sería si jugarais entre vosotras? La masturbación es una de las mejores cosas que existen. Sois todas jóvenes, nunca habéis tenido curiosidad en saber que se siente? Y si os gusta?
Sor Xenaga: Yo... He tenido curiosidad pero...
Sor Alicia: Y por qué no pruebas? Acaso la biblia dice que Dios castiga por tener sexo? Creéis que el padre Manuel no lo hace?
Sor Marta: Por favor, como vas a decir eso del padre Manuel... El no hace esas cosas. Nunca lo ha hecho!
Sor Alicia: Que no?! Queréis comprobarlo?
Monjas: ....
Sor Alicia: Venid conmigo...
Sor Alicia llevo a las monjas hasta abajo, buscaron al padre Manuel, este estaba en su despacho.
Sor Alicia: Vale, voy a entrar y cerraré la puerta, id a la ventana de fuera y mirad lo que pasa.
Entonces Sor Alicia entró al despacho, con andares seductores, cerró la puerta y el padre Manuel levantó la vista de las hojas que miraba, asombrado, y tragó saliva.
Padre Manuel: Que se le ofrece Sor Alicia.
Sor Alicia: Me sentía un poco sola y decidí venir a hablar un rato con usted. Me parece un hombre muy interesante.
Dijo mientras se acercaba a la mesa.
Padre Manuel: Ah si? Y qué quieres hablar Sor Alicia?
Sor Alicia: Ay deja de llamarme Sor, llámeme Alicia solo.
Sor Alicia se acercó más a la mesa y se sentó en un lado encima de ella, al lado del padre Manuel.
Sor Alicia: Sabe padre, tengo una duda...
Padre Manuel: Si... Dígame Alicia...
Sor Alicia: Esque esta tarde salí de la ducha con una toalla liada, y cuando me iba a mi habitación me encontré con otras monjas que pusieron el grito en el cielo por ir así, como si estuviera prohibido...
Padre Manuel: Esque... Está prohibido... Sor Alicia.
Sor Alicia: Ah sí? Y también está mal que no lleve bragas ahora?
Dijo mientras se mordía el labio, y se metía un dedo en la boca.
Padre Manuel: Emm.. Como... Como dice, Sor Alicia...?
Sor Alicia: Pues que no llevo bragas, mire...
Sor Alicia se levantó un poco el hábito, hasta donde podía verse sus partes...
Padre Manuel: Sor-sor-sor Alicia... No haga eso...
Sor Alicia: Por qué? Solo quiero saber si está mal.. También está mal ir depilada?
Padre Manuel: de-de-depilada...?
Sor Alicia: Si, depilada...
Entonces Sor Alicia cogió la mano del padre Manuel, y la llevo hasta sus partes, y empezó a moverla un poco de arriba a abajo.
Sor Alicia: Umm....
Padre Manuel no sabía ya que iba a rezar. Entonces retiró la mano rápido y dijo..
Padre Manuel: Alicia salga de mi despacho por favor...
Sor Alicia no hacía caso, y empezó a tocarse ella, gimiendo bajito. Sacó los dedos y los llevó a la boca del padre Manuel, y después a la suya.
Sor Alicia: No le gusta padre...?
Padre Manuel: Por favor Dios, ayúdame...
Sor Alicia: por qué no dejas de rezar y me follas?
Alicia llevó su mano al paquete del padre, empezó a tocar, el padre empezó a tocarle a ella, cerrando los ojos como si asi pudiera remediar algo. Ella se bajó de la mesa, se puso de rodillas, desbrochó su pantalón, y empezó a comérsela.
Padre Manuel: Oh Dios ayúdame... Oh Dios...
Sor Alicia seguía, y el padre Manuel ya se dejaba, es más, agarraba la cabeza de Sor Alicia con fuerza.
Sor Alicia se levantó, volvió a sentarse en la mesa y el padre Manuel sin pensarlo empezó a follarsela como si no hubiera un mañana.
Mientras tanto fuera, las monjas estaban mirando la escena por la ventana, atónitas, tapándose los oídos para no oir los gritos, y salieron corriendo.
Sor Nati: Esto no puede ser verdad, Sor Alicia tenía razón...
Sor Isa: No, no tiene razón, olvida lo que dijo esa pervertida, vayámonos a dormir ya!!
Las monjas se fueron cada una para su habitación, sin salir del asombro.
ESTÁS LEYENDO
El convento pervertido.
FanficTodo era normal, hasta que una nueva monja entró para revolucionarlo todo.