Visita al hospital

493 42 2
                                    

Todoroki, Deku e Iida se encontraban en el hospital después de enfrentarse al Asesino de Héroes. Aunque Endeavor se había llevado todo el mérito. 

Deku volvía de hablar con Uraraka, pero vio a Hikari en la recepción del hospital.

-¡Hikari-chan! -gritó el peliverde saludándola con una mano.

La chica miró hacia donde escuchó la voz que la llamaba y, le dedicó una sonrisa para después terminar de hablar con la señora de recepción e ir a hablar con él.

-¡Hola Deku-kun! ¿Cómo te encuentras?

-Bien, no te preocupes. ¿Has venido a vernos?

-Exacto, ¿me llevas a vuestra habitación?

-Sí claro, sígueme. - Dijo Izuku señalando por donde debían ir extendiendo su brazo para luego empezar a caminar con Hikari siguiéndole.

Deku abrió la puerta, se notaba la sorpresa en las caras de Iida y Todoroki.

-Hola chicos, ¿cómo se sienten? -dijo mientras ella y Deku se sentaban en la cama de este último.

-Mucho mejor Furashu-san -dijo Iida haciendo una reverencia muy exagerada.

-Iida-kun, por favor, llámame Hikari. -Respondió con una cara un tanto de incomodez.

-¿Qué haces aquí?

Hikari miró extrañada a Todoroki, que se había mantenido callado desde que entró.

-Vine a verlos Todoroki-kun. -Hikari se puso nerviosa al ver como, después de lo que dijo, Todoroki frunció más el ceño. Claro, ella no sabía que lo que le molestó fue que no lo llamara "Shou-kun".

-No hacía falta que vinieses, no somos niños.

A Hikari se le encogió el corazón, era la primera vez que le hablaba así desde que se "reencontraron". Estaba triste, pero no pudo evitar enfadarse por su comentario.

Por otra parte, Todoroki estaba mosqueado con él mismo. ¿Por qué demonios se ponía nervioso al recordar el abrazo que la rubia le dio?

-¡Ya sé que no son niños!, ¿¡Acaso esta prohibido preocuparse!?

-No te preocupes Hikari-chan, Todoroki-kun solo está molesto porque no quiere que le veas vulnerable,¿cierto? -dijo Deku mirando al de pelo bicolor.

-Tks... -chasqueó la lengua Todoroki y giró la cabeza para ignorarles. Eso también era cierto.

-Bueno, me alegro de que estén bien, pero yo ya me voy. -Dijo Hikari con un tono de molestia mientras se dirigía la puerta.

-Nos veremos en la academia Hikari-chan -se despidió Deku.

-Hasta pronto Hikari-san -se despidió también Iida moviendo un brazo con movimientos bruscos.

-Hasta pronto a ustedes también. Adiós Todoroki-kun -dijo esto último con una voz más grave y cerrando la puerta de un portazo.

-Adiós. -respondió el chico enfadado.

Deku e Iida solo se miraron incómodos. Fue como estar en medio de una pelea de pareja.

PUBLICADO EL 21 DE SEPTIEMBRE

<Por Siempre> (Todoroki Shouto x reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora