La carrera de caballería ya había terminado, y Present Mic anunció el descanso. La clase 1 A se dispersó un poco.
Por otra parte, Hikari salía del área de descanso de la clase 1 B, encontradose directamente con un estudiante del 1 A.
-Oh, hola. ¿Tu no eres Hikari-chan? -preguntó un chico rubio.
-Em... Sí, soy yo. ¿Por qué la pregunta?
-Enhorabuena por el cuarto puesto en la primera prueba -dijo el chico con una sonrisa que a Hikari le pareció sincera.
-Gracias, pero no es suficiente. -dijo ella apenada.
De pronto sintió una pequeña corriente en, sinceramente, el trasero. Con un leve sonrojo y la piel de gallina se dispuso a darse la vuelta. No vio la cara de pánico que se le puso a Denki, si no recordaba mal su nombre. ¡Detrás de ella estaba el pequeño pervertido de Mineta! ¡Haciéndole fotos a su trasero!
Mineta rápidamente miró a la cara a Hikari. Esta, asombrosamente, le sonreía.
-¿Hikari-chan...? -dijo Mineta poniéndose al lado de su compañero de jugarretas.
Hikari de un segundo a otro sustituyó su sonrisa normal por una tétrica. Y que más decir. Los chicos llegaron a su área de descanso muy, MUY bronceados.
Hikari suspiró cuando pisó el suelo del patio del estadio.
-Increíble...
-¿Qué es increíble?
La ojimarrón miró a su derecha. Todoroki estaba allí sentado, recostado contra la pared.
Hikari sabía perfectamente que Todoroki estaba en la UA. Ella volvió de Osaka solo unos meses antes de ingresar. Y por supuesto que lo vio varias veces en todo este tiempo. Pero no se dignó a hablarle, no después de dejarle solo en su momento más difícil.
Lo observó detenidamente, aunque estaba sentado, se notaba que era mucho más alto que ella. Cosa que en su infancia era al revés. Y maldita sea. Era demasiado atractivo. Se sonrojó inconscientemente, y en ese momento se percató de que llevaba mucho tiempo ahí parada, mirándolo y sin decir nada.
-Ah... N-Nada... ¿Por qué estas aquí solo y no con tus compañeros? -añadió ella poniéndose un mechón de pelo tras la oreja derecha.
-Aquí pienso mejor.
-Oh, entonces me vo...
-¿Dónde te crees que vas? -la interrumpió él al ver que se giraba. -Tienes que explicarme qué haces aquí.
Hikari se quedó paralizada por un segundo. La pregunta que evitaba.
-Llevo aquí desde antes del ingreso.
-¿Y por qué no me dijiste nada?
-No tuve tiempo -ladeó la cabeza.
-Mentira.
-Se me estropeó el móvil.
-Mentira.
-Tch, no quería molestarte.
-Mentira. -Se levantó esta vez Todoroki para acercarse a ella bastante. Bueno más bien mucho. Tanto que Hikari se preguntaba si sabía lo que era el espacio personal. Seguramente lo hacía para presionarla a que dijera la verdad.
-Tenía miedo...
Todoroki no hizo ninguna expresión ante esta respuesta. Pero por dentro estaba muy confuso.
-¿Miedo a qué? -preguntó él un tanto irritado.
-A hablarte... Pensaba que estabas enfadado conmigo... Por... -A la chica se le cristalizaron los ojos- Dejarte solo...
Esta vez Todoroki si abrió los ojos un poco. Él para nada estaba enfadado porque lo dejara solo en esa época. Si de algo debía estar enfadado era de que no le dijera ni "Hola"
El de pelo bicolor fue a abrir la boca para reprocharle, pero a esta ya se le estaban cayendo lágrimas por las mejillas. Esto solo hizo que Todoroki se enfadara más.
/Flashback/
-¡Ay! -se quejaba la niña.
-Te he dicho un millón de veces que no corras así Hikari-chan -dijo un pequeño Todoroki arrodillado ante ella.
-¡Lo sé Shou-kun! ¡Pero duele mucho! -berreaba la pequeña.
-Me vas a empapar de tanto llorar. Me gustas más cuando sonríes.
En ese momento la de coletas paró de llorar, y miró a su amigo más roja que un tomate. Este la miró igual, aunque su sonrojo era menor. La pequeña sorbó su nariz un poco, con la manga de su chaqueta se secó las lágrimas frotándose lo ojos. Y le dedicó una gran sonrisa a su amigo. El niño le sonrío también de una manera más leve.
/Fin del recuerdo/
Todoroki agarró con su mano derecha la muñeca izquierda de Hikari, y la atrajo hacia él un poco más de lo que pretendía. Aunque no llegaran a tocarse. Le puso su otra mano en la cabeza.
-Cuantas veces te tengo que repetir que no llores. -Dijo este mirándole a los ojos.
Hikari lo miro igual, sus lágrimas se detuvieron de un momento a otro. Lo miraba atentamente, esperando la siguiente frase que tanto anhelaba.
Todoroki suspiró, y desviando su mirada con un sonrojo imposible de notar prosiguió.
-Me...Me gustas más cuando sonríes...
Esa frase hizo que la chica sonriera como él recordaba. Una sonrisa, y una frase que significaron algo para cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
<Por Siempre> (Todoroki Shouto x reader)
Fiksi PenggemarFurashu Hikari no tenía planeado llamar la atención de Todoroki. Aún tenía miedo de reencontrarse con él. Tras una larga amistad infantil, la familia de Hikari tuvo que mudarse de prefectura. Poco después se enteró de lo que la madre de su amigo le...