Capitán Febus x Tu
Prólogo:
"¿Crees que nos puedas defender de Frollo?" - Esmeralda"Lo Haria con mi vida, Me sacrificare a ustedes, al igual que tu Esmeralda...Eres como una hermana para mi y siempre te cuidare de Frollo" Escuche pasos acercarse - "Vete antes de que unos guardias te vean conmigo" Esmeralda estaba asustada "Corre..¡Ya!"
Esmeralda corrio junto con Djali y trate de simular que estoy atendiendo a Lluvia acariciando su hocico...
"Capitana, El señor Frollo lo necesita ahora mismo" - dijo un guardia
"¿Es importante?" - Pregunte
- "Si capitana" -
- "Ire enseguida" - el guardia hizo el saludo y después se fue mientras miraba que Lluvia se pone nerviosa - "Tranquila Lluvia, no se que quiere hablar el señor Frollo conmigo pero...no quiero pensar que sea algo malo"
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
Narra ______
Miraba a la distancia a Esmeralda tocar el pandereta junto con su cabra que es su mascota Djali, pero después Vi a un hombre con cabello rubio castaño junto con un caballo quien ese hombre dió el dinero y después sintió mi mirada e hicimos contacto con nuestras miradas pero tenia que desviarla porque vi por mi lado los guardias quien se dirigian hacía Esmeralda ya que el niño silbo como alarma, Djali agarro el sombrero donde tenía el dinero pero el dinero salió del sombrero cayendo, le hablo a esmeralda pero los guardias llegaron hacia ellos.
- Muy Bien Gitana ¿De dónde sacaste el dinero? -
- Para su información lo gane - Esmeralda
- Los Gitanos nunca ganan el dinero -
- Los Roban -
- Y Ustedes saben lo de Robar - Esmeralda sostenía el sombrero para que los guardias no lo quiten
Tuve que acercarme hacia ellos y Ayudar a Esmeralda a escapar de los guardias.
- ¿Que está pasando aquí? - Me dirigía con los brazos atrás con una mirada sería y mire a los dos guardias.
- Está Gitana está robando el dinero de la gente Capitana - mire a Esmeralda por unos segundos y luego a los Guardias
- Me llevaré a la prisionera mientras que ustedes hagan su deber de vigilancia - Tome a Esmeralda de Brazo y la puse de mi lado
- Pero Capitana ....- dijo el guardia
- ¿Estas desobedeciendo las órdenes de su capitana? - me acerque hacia el con la mirada fulminante quien el guardia se puso nervioso
- N-no claro que no, Capitana -
- Bien, Ahora Vayanse - Los Guardias de fueron mientras que Vi que se alejaban muy a la distancia, mire a Esmeralda con brazos cruzados - Debes de tener cuidado con los Guardias esmeralda, sabes que si uno de los guardias me descubren que protejo a los gitanos al igual que tú, mi vida estaría de peligro por la justicia de Frollo...
- Lo se ______, pero de todos modos gracias por salvarme - dijo Esmeralda
- Anda ya vete, no quiero que ningún guardia nos vea y sospeche de algo, te vere en la noche en la corte de los milagros ¿Esta bien? - La mire y ella asintio después corrio junto con Djali y después se me perdio la vista, solte un suspiro y con mi mano toque la frente de frustración - ¿Cuantas veces debo salvarla ya que ella siempre tiene problemas?
- ¿Disculpe? - Me gire de repente y vi al mismo hombre junto con su caballo hace unos momentos - Perdón pero vi que salvaste a una gitana eso fue agradable de tu parte de lo que has hecho...
¿Nos viste? -
- De hecho, si las vi - hace un sonido de la garganta - Perdón por no presentarme.... Capitan Febus a sus ordenes ¿Capitana? -
- Capitana _______ - estreche su mano y sentí una corriente de electricidad cuando toque su mano, pero lo tuve que quitar rápido y me mantuve firme - ¿Iba algún lado capitan?
- Solo Febus y de hecho quiero saber dónde queda el palacio de la justicia - dijo Febus
- Lo llevaré al Palacio de la justicia -
Caminamos juntos rumbo al palacio de la justicia
*Mientras Tanto*
Dejé al Capitán Febus junto con el señor Frollo y me dirigí a la catedral donde está mi amigo y al que tanto amo como una hermana mayor para el....Quasimodo...
Llegue dónde vi a Quasimodo haciendo sus figuras con la madera...
- Quasimodo - lo llame y se giró e sonrió que era yo, salió corriendo hacia a mi en darme un abrazo ya que lo correspondi, me separé de él y camine hacia donde están sus figuras que son del pueblo
- Que bueno que viniste _______, te extrañe mucho - dijo Quasimodo
- Yo igual te extrañe - Sonreí pero quite la sonrisa porque sabía lo que Quasimodo pasaba - Frollo estuvo aquí ¿Verdad?
- Si hermana, estuve con el pronunciando las palabras en alfabético y fue un error en decir el festival y cree que las personas son malas porque me pueden hacer daño - Quasimodo, Agarre el mentón para que me viera y acaricie su cabello
- Lo que dijo Frollo es mentira, si hay personas malas pero también hay personas buenas, no debes de creer las palabras de Frollo, solo cree en mi... - fui hacia el balcón mirando abajo mientras que pensé al capitán Febus.
"Espero que El capitán Febus no diga nada sobre lo que vio en este día al señor Frollo, estaría mi vida en peligro" - Pensé y escuche a Quasimodo llamarme
- ¿Dijiste algo? -
- No irás al festival? - dijo Quasimodo
- Oh, si gracias por recordarme Quasimodo - me aleje del balcón y era hora de irme - Espero que estés allí en el festival no importa lo que las personas digan, además sabes que te voy a proteger cueste lo que cueste por mi vida...ahora debo irme, te veré luego Quasimodo.
Me despedí de Quasimodo y es tiempo de ir al festival...
_______________________________________________________________________________Nota: Nueva Historia Hare capitulos de los personajes como "Las Tortugas Ninja" despues hare el siguiente personaje el que ustedes quieran...solo comenten cual personaje de disney/Dreamworks quieren....
Espero que les haya gustado
Saludos