Mmmm~ Daddy~

4K 235 22
                                    

Hola disculpen por no actualizar es que no e podido , e tenido problemas de salud pero bueno a quién le importa mejor continuemos con él lemon
.
.
.
.
.
.
.
.

Me baje de donde estaba subido y abrí sus un piernas colocando me entre estas acariciandolas un poco con las puntas de mis dedos

Este pequeño me estaba volviendo loco con tan solo tocarlo , era un pecado en persona y me estaba tentando pero tampoco iba a dejarlo ir , eso jamas , yo lo compre yo tengo él derecho sobre el.

-bien Minnie ~ vamos a jugar un poco mas~

Sonrió soltándole una nalgada y subo al nivel máximo de aquel estimulador de pezones para así ver como se retorcía de placer y sus braguitas se ponían húmedas.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

-D-daddy pare.....y-ya no mas.....d-duele..!!!-
Mi entrepierna comenzaba a crecer y solo me removía de placer , no sabia si hacerlo con un hombre edtaba bien o mal pero lo único que queria era satisfacerme , a pesar de saber que me arrepentiria al día siguiente.
Mi cuerpo Súplica vapor más mientras mi mente decía a gritos que no era una batalla entre mi cordura y el deseo.

-vamos minnie~ no seas testarudo o tendre que castigarte.....- tome sus piernas colocándolas hacia arriba permitiendome ver su hermoso trasero y aquella entrada rosada a lo cual él pequeño forcejeo y solo di un fuerte azote haciéndole al menor temer a mi ser él cual solo le veía con lujuria, este pequeño me traía loco y los deceos de follarlo eran bastantes , comencé a desabrochar mi camisa y lanzarla por algún sitio de la limosina.

Baje la cremallera de mi pantalón para continuar bajando mi pantalón y boxers, de uno de los compartimientos de la limosina saque un lubricante , destape la tapita y comencé a colocar en toda la extensión de mi miembro, ya echo esto me coloque entre sus piernas tomando la punta y haciendo presión en su preciosa entrada.

Solté un grito al sentir aquel musculo en mi entrada , era raro y mas por lo húmedo que estaba , sentí como este se adentro de una sola haciéndome gritar del dolor.
-D-daddy~ mghhh~ n-no.....-
comencé a sollozar removiendome por él dolor que este ocasionaba , mis lagrimas recorrían mis voluminosas mejillas a lo cual me comenzaba a poner rojo.

Miraba aquella escena tan exitante y valla que me encantaba ver retorcer a una persona y mas yo causándole él dolor, era exquisito estar en aquella entrada tan apretada .
-ohh~ bebe~ me encantas ~ ahhh~-
Comencé a mover mi pelvis embistiéndoles con bestialidad mirando la cara del menor debajo mio , solo con ver sus acciones me ponía caliente , comenzaba a subir la tensión y veía como él pequeño ya gemia de placer.

Imite una "0' con mi boca y solo gemía a gritos , aun en aquella limosina que por cierto no sabia si los que pasaban escucharian pero no me importaba ahora estaba hecho un mar de gemidos.
-m-mas ahhhh~ daddy~-

Él dolor estaba pasando y mi cuerpo imploraba a mas.

Lleve mi manita a mi miembro para masturbarme lo cual se me hacia sucio debido a que jamas lo había hecho pero esta vez seria diferente?, comencé a tomar aquel musculo mio ya húmedo pero recibí un maldito manotazo.

-niño no debes tocarte sin permiso de daddy....-



♦♦

♦♦

♦♦

♦♦

Continuara.....
Perdón por dejarlos con ganas pero simplemente es que no me siento con ánimos , por lo menos adelante

¿€Ř€Ş Μ¥ ĐΔĐĐ¥ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora