¿Sangré , Sudor y lagrimas?

1.3K 96 31
                                    


Hola perdón por apenas volver pero pues me retire al ver que no entendían las historias jajajaja , bueno después de años actualizare y si , hablo en forma literal porque la verdad si tarde añooooos .

Disculpen pero lo bueno que regrese UwU

  .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de pasar un mes a lado de aquel chico de mofletes rosados me di cuenta que no me sentía bien , me estaba enamorando y eso iba contra mi naturaleza , quería solo pasar un rato con ese chico y solo follar pero ahora solo le recordaba de forma sentimental .
–Todo es una mierda – me dije a mi mismo , Min Yoongi enamorado ¿quién lo diría?.
No quería que mi reputación se dañara debido a que yo era alguien heterosexual , todas las modelos de mi empresa morían por mi y me acostaba antes con ellas pero desde que Jimin llegó todo cambio , el me gustaba y no solo físicamente ya que el era un amor y sabia como complacerme , era mi pequeño niño el cual cuidaba como un bebe de porcelana.

Después de todo eso el se veía enamorado correspondiendo el sentimiento pero jamás hablábamos de una relación .

Después de aquella reflexión con mi ser decidí ir con una de mis ex's la cual era famosa gracias a mi , al ir a su casa me recibió , sus pechos eran grandes y redondos , unos ojos verdes con un ligero tono miel , su cabello azabache brilloso y suave , labios carnosos con un tomo de labial rojo carmín , mirabas a esta mujer y parecía una diosa , su cintura le hacia ver tan fina y delicada

–¿acaso no piensas entrar?   O talvez prefieras seguir mirandome– musitó aquella chica la cual me tenia embobado en su ser , me hizo pasar a su casa donde me hizo sentar y beber una copa de vino.

–veo que remodelaste... Aunque sigues igual de linda– Sonreí sentándome en su sala la cual era muy linda y elegante , así como ella todo era ligeramente impecable y estético

–Min... Y tu no has cambiado para nada... ¿a que se debe tu visita?– menciono mientras se sentaba a un lado mio donde acaricio mi pierna y jugueteo con mi corbata un poco

–no me digas que no sabes , es claro que vengo para sentirte de nuevo – quería ver si esa conexión que tenia con Jimin la podría sentir con ella , después de ese momento nos besamos y después de tanto toqueteo una cosa llevo a la otra , aquella chica no se movía nada mal pero s mi mente solo venia el pensamiento de que Jimin lo haría mejor .

Al terminar ahí en la sala solo me levante exhausto y me vestí.
–me voy– arregle mi corbata y ella acomodo su vestido ya que nos habíamos vestido antes de despedirnos.

–vuelve cuando quieras bombom– al ver como me guiño un ojo Sonreí y asentí .

Después de aquel polvo regrese a casa donde al entrar aquel enano se lanzo a mis brazos llenándome de besos lo cual quise corresponder pero no podía del todo ya que andaba cansado.

–Yoonie te prepare tu comida favorita , una de las empleadas me enseño como–
Al verlo con delantal sonrei y asentí.

–llevame entonces a comer aquella rica comida –
Iba a ir con el al comedor pero este no me siguió , al voltear note sus ojos acuosos y no me quitaba los ojos de encima.

–¿acaso es labial eso?–  este se fue acercando más y más pero no dije nada , me sentía una mierda el ver su carita llena de desilusión , este solo se quito el delantal y me miro suplicante –dime que no es verdad...– ante eso baje la mirada y suspire , este entendió el mensaje y solo me olfateo.
–pense que eramos algo , creo que solo me ves como una puta más.–

–Hey Jimin eso no es verdad...– este se fue con el corazón partido y me quede ahí en la entrada donde me cuestione de mi estupidez , ahora me sentía imbécil por perder a quien quería por comprobar si seguía siendo heterosexual.





Bueno hasta aquí el capitulo jaja , es corto pero así los subiré para que tengan coherencia , bye les amoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿€Ř€Ş Μ¥ ĐΔĐĐ¥ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora