Bueno...Hola,mi nombre es Estefania Lourdes Trotz,tengo 15 años y soy de Villa la Angostura,provincia del Neuquen,Argentina.
Mido aproximadamente 1,59,tengo ojos verdes y soy de cabello cafe.Mi familia se compone de 6 integrantes, mis hermanos varones Tomas y Lucas o mas conocidos como los mellis,ellos son como dicen las chicas: Los hermosos de Musica.ly, en fin tienen 17 años,son altos,tienen ojos cafés muy grandes y les encanta bailar shuffle y jugar futbol.
Por otro lado estan mis hermanas Julieta de 10 años,que por cierto es MUY graciosa y le encanta bailar hip-hop y cantar.
Mi otra hermana Romina de 24 años, esta estudiando psicologia y un doctorado en una Universidad muy buena de la ciudad de Buenos Aires.
Y por ultimo pero menos importante,mi mama Mariela,con tan solo 41 años ella nos mantiene a mis hermanos y a mi.Trabaja en un restaurante muy conocido en mi ciudad, "Mr.Susey" donde van famosos y no famosos de todo el mundo.
Mi padre nos dejo cuando yo tenia aproximadamente 4 años. Fue algo muy duro para todos...
En fin,asisto al colegio "San Pablo" en su tercer año de secundaria y estoy super ansiosa,porque ya se acercan las vacaciones de verano,solo faltan 7 dias y voy a tener descanso al fin.
Solo espero que estas vacaciones sean muy buenas y quiero pasarlas con mis mejores amigos,
Agustin y Facundo.Se viene fechas muy importantes...una de ellas es el aniverdario de 3 años con mi novio Tobias,es una relación muy seria ya.
Y nada espero pasarla super bien.
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad.
RandomEstefania una chica de Villa la Angostura-Neuquen-Argentina Se va a Buenos Aires a ver a su hermana y conoce a gente única e inigualable.