Narra Estefi:
Cuando vi que nos había tocado a nosotros con Mateo,él pego un salto y me agarro la mano...
Yo:Que paso?
Mateo:Vamos...Entramos a mi habitación y había musica puesta,velas y la cama súper ordenada.
Yo:Es..es enserio?
Mateo:Si...
Solo si querés...
Yo:Si...quiero...Nos recostamos y hablamos por dos minutos maso menos y luego...EMPEZO TODO.
Nos besábamos super lento mientras y le levantaba la camiseta.
Él me saco mi top y estaba tratando de desabrochar mi pantalón,creo que tardo mucho tiempo,pero lo consiguió,después yo le saque él pantalón y el boxer.
Él me saco lentamente mi rol interior y mi corpiño.
Cuando lo vi,me estaba acomodando para ponerme en cuatro.Yo:Ma..Mateo...
Mateo:Que?
Yo:Ponete un condón.
Mateo:*busca en su mochila y se lo coloca*
Yo:Ya estas?
Mateo:Si...Estas lista?
Yo:S...sii
Mateo:Preparate.Cuando comenzamos a hacerlo él me besaba y me acariciaba.
Yo:Mateo*dice exaltada*
Mateo:Que?
Yo:Ya esta...creería no?...
Mateo:Si...Terminamos y él me seguía besando el cuello,me acariciaba este con sus labios.
Yo lo besaba de la cabeza a los pies...y él solo gemía mi nombre...pero casi susurrando...Juro que fue la mejor experiencia de mi vida...
Hasta que sonó mi celular...48 llamadas perdidas de Tobias✔💪
Y así fue...había olvidado por completo que tenia un novio...
Pero en ese momento no me importo...
Solo pensaba en Mateo y en la noche magica su tuvimos.Narra Mateo:
Cuando terminamos de hacerlo...sentí un placer que ni con Gala había sentido.
Fue UNICO.
La verdad es que Estefi me gusta demasiado.Es todo lo que andan buscandopodría ser él amor de mi vida?
Probablemente.
Me gusto hacerlo con ella?
Me encanto.
La voy a dejar ir?
No.
Podría hacer que termine con en novio?
Si. No hay nada imposible.Si o si lo voy a lograr.
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad.
RandomEstefania una chica de Villa la Angostura-Neuquen-Argentina Se va a Buenos Aires a ver a su hermana y conoce a gente única e inigualable.