Narra Estefi:
Cuando termino de rapear lo mire y salte a abrazarlo.
Yo:Matu...
Mateo:Que?
Yo: *Besa a Mateo*
Mateo:*Acomoda a Estefi aferrandola a él y poniendo sus manos en los hombros de este*Creo que nos besamos por mas de 10 segundos, fue hermoso juro que NUNCA sentí algo así...y menos con Tobías...no era lo mismo...
*Terminan de besarse*
Emm...que decir.. No me lo esperaba...bueno...pensé que solo eramos amigos...pero al parecer no...
Yo:*Peina él cabello de Mateo con ambas manos,mientras este la sostiene de la cintura*emm...*Se miran fijamente con una sonrisa en sus rostros*
Mateo:¿Te gusto?
Yo:S...si me encanto...Luego de eso nos volvimos a besar y por cada beso que me daba mas ganas de quedarme tenia...
Al dia siguiente: 81 días para la vuelta a casa.
Me levante a las 10:34 y en casa no había nadie.
Llegue a la cocina y había una carta sobre la mesa...
"Hija: Nos fuimos por todo un día a un recorrido por un lugar que Romina quiso que vallamos,volvemos mañana 07:00am,besos"Al ver eso pensé:"si tuviera amigos acá haría alta joda pero no..."
Hasta que se me ocurrió llamar a Matu para que venga...
Agarre mi celular y marque...
Llamando a Mateo💫💕
Escuche su voz de dormido y las mariposas salieron...
Mateo:Hola? *dice con voz de dormido*
Yo:Matu?
Mateo:ESTEFI!Cuando dijo mi nombre tan exaltado se escuchaba como si hubiera saltado de la cama.
Yo:Emm...¿querés venir a casa hoy?
Mateo:Dale yayaya voy,deja su me arregle.
Yo:Te espero chau
Mateo:ChauDerrepente subió una foto a Instagram.
❤ A Underdann_mc, LocuraxMateista y 16.543 personas más.
Truenooficial_ Ya salimos 💕💪
Ver los 276 comentarios.Le di me gusta y la guarde...porque? Porque me gusta...la foto....😏
Derrepente tocan él timbre.
Salí con ansias y si,era él.Yo:Matuu pasa
Mateo:Gracias...Se me había ocurrido mirar Netflix o solo hablar y comer.
Matu:Veni acá taradupida*abraza a Estefi*
Yo:Tarado jaja *abraza a Mateo*
Matu:*Besa a Estefi en la mejilla*
Yo:Ay dios te quiero...Se hicieron las 17:36PM y era igual. Pusimos musica y estuvimos escuchando de todo.
Llego la noche y dormimos abrazados,no nos soltamos en ningún momento...
Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad.
RandomEstefania una chica de Villa la Angostura-Neuquen-Argentina Se va a Buenos Aires a ver a su hermana y conoce a gente única e inigualable.